Victorias de Molina y Rodríguez en la velada de Clan Heredia

0
11

Samuel Molina conecta un conmoción dentro del costado de su rival. / Christian franco

El púgil malagueño, y dos veces campeón de España del peso suave, Samuel Molina (20V-2D-0N, 10 KOs) regresó el entregado sábado 2 de julio en las amenidades del malagueño membresía Clan Heredia. Lo hizo con triunfo a esos factores frente a el habilidoso nicaragüense Ramiro Blanco (18V-11D-3N).

Fue un pelea dentro del que el púgil de Clan Heredia tuvo que trabajar frente a un enemigo que dio la cara y no va a se conformaba con hacer un trabajo digno. Samuel llegó con adicional honestidad dentro del botellín y {sexto} asalto, el ultimo del pelea, demostrando muy buen fondo y habiendo sacado partido a su trabajo en esos flancos. Su rival cayó a la toldo producto adicional adecuadamente de un resbalón, sin embargo el réferi Alloza le contó. Se levantó {sin} inconveniente el rival del malacitano con miras a encuéntrate a ti mismo en pie el pelea. Al restante triunfo a esos factores por determinación acorde de `La Esencia´.

En la carga suave, el hispano dominicano José Agustín ‘Dinamita’ Rodríguez (3V-0D,1KO) tuvo que emplearse totalmente con miras a {vencer} a esos factores al agotador Oscar Amador (12V-29D). En todo momento brillante de su lucha, ‘Dinamita’ le dio la revés a un pelea que no va a comenzó dispuesto a su moda. {Sin embargo}, confirmó resistencia, supo descifrar el inconveniente y avanzar dentro del pelea con miras a ponerse la triunfo a esos factores por 60-54, 59-55 y 59 a 55.