Una ambulancia de traslados urgentes arde mientras que circulaba por Marbella

0
14

Una ambulancia de l. una. agencia Tenorio, subcontratada por el Servicio Andaluz de Bienestar (SAS), y dedicada a traslados urgentes ha comenzado a arder este miércoles sobre las 20:10 horas cuando circulaba por la Avenida Duque de Lerma dentro del municipio de Marbella, en respuesta a ha podido comprender este folleto.

Al parecer ser, el transporte, que formaba mitad de l. una. Web de Transporte Inodoro Urgente (RTU) del Medio de Bienestar las Albarizas, no va a recibía {mantenimiento} y contaba con unos 600.000 kilómetros



Dentro del momento del suceso simplemente viajaba en la ambulancia un técnico, que decidió cesar su marcha alertado por esos conductores que puede iba encontrando a su paso, quienes indicaron que estaba {saliendo} humo del transporte. El empleado {ha sido} trasladado al hospital, el lugar permanece ingresado, en respuesta a fuentes sanitarias.

Tanto como el zona, se ha desplazado el Fisico de Bomberos de Marbella con la intención de intentar apagar las llamas. Mientras que realizaban las labores de terminación, la ambulancia ha colisionado en oposición a el camión de bomberos, provocando un estruendo y una columna de fogata.

A pesar del hecho de que se investigan las causas que han originado la chimenea, esos sanitarios llevan clima denunciando la “desatiendo de {mantenimiento} y el pésimo de pie de las ambulancias de urgencias”.