Un concursante apetencia la clave lata histórico de ‘El Cazador’ tras 27 paquetes

0
16

Esos espectadores de ‘El Cazador’ vivieron este lunes, 20 de mayo, una noche histórica con un propósito de este sistema. José y Javi, concursantes del casa ofrecido por Rodrigo Vázquez, consiguieron adquirir a Paz Herrera ‘La Profesora’ y se llevaron el lata adicional elevado tanto como la término: 155.000 euros.

Por si sucede fuera poco, Javi incluso batió récord de permanencia desde que puede estrenó la nueva dinámica del concurso, la cual {permite} la continuidad de esos aspirantes que adicional soluciones acierten en la ronda cierre.

En general, el murciano ha perseguido el premio a lo largo 27 tardes, estando prepararse para caer erradicado en varias eventos. No va a obstante, en muchas cazas finales incluso se había quedado a segundos del lata, un hito que por último consiguió en la suministro de ayer.

{Tanto} Javi como José llegaron a la última parte del concurso con un propósito de enfrentarse a Paz Herrera. Cada uno consiguieron sumar 24 aciertos, una emblema con la que no va a se lo pusieron cero sencillo a la cazadora.

A causa de un rechazo esencial en la consulta 11, ‘La Profesora’ se quedó {sin} clima y esos concursantes se alzaron con la vencimiento, llevándose así 77.500 euros {cada uno}.