Un completo de235 pymes de Torremolinos se benefician de las ayudas al compra y venta

0
103

Un completo de 235 empresarios y autónomos de Torremolinos están recibiendo ya el primer plazo de las ayudas a esos comercios locales aprobadas por el personal de presidencia, y que cuentan un finanzas de 600.000 euros, en respuesta a ha anunciado este lunes {el segundo} teniente de corregidor y concejal {responsable de} Acciones Comerciales, David Obadía.

El regidor ha distinguido que el tarifa de estas ayudas se {hará} en dos plazos y que dentro del primero de ellos ya se ha abonado prácticamente de su totalidad a aquellos cuya solicitud {ha sido} aceptada conforme a las necesidades exigidos. 



Así, ha indicado que han podido elegir a esta soporte todas las corporaciones y autónomos de Torremolinos con tanto como 4 plantilla que puede vieran afectados por diferentes confinamientos y restricciones, por lo que quienes han cumplido con las necesidades se les ha concedido una prestación mínima de dos.000 euros, incrementada en 500 por {cada} empleado que {la empresa} haya almacenado en trabajadores a lo largo un plazo {mínimo} de seis meses desde la vencimiento de presentación de l. una. solicitud. 

{El segundo} plazo, que ya está debidamente expuesto dentro del Portal de Transparencia de l. una. internet municipal www.torremolinos.{es}, se iniciará el 20 de agosto y finalizará el 20 de septiembre, nuevo día dentro del que esos interesados tendrán que volver otra vez a presentar la documentación requerida, todo el tiempo y cuando no va a hayan modificado las condiciones respecto al primer plazo ya concedido. 

Esta documentación contiene el certificados {actualizado} de escenario censal que indique la ejercicio económica junto con su vencimiento de entrada y el domicilio fiscal, el mensaje de vida sindical expedido por la Gobierno Normal de l. una. Protección Social de l. una. individuo física o administradora {actualizado} a la vencimiento de presentación o la carta de tarifa del reintegro dentro del supuesto de remanentes no va a aplicados dentro del caso que proceda. 

Asimismo, se deberán de aportar “resoluciones de concesión de otras subvenciones con un propósito de la misma finalidad, para aquellos que las hubiese, y dentro del caso de conseguir plantilla a su coste, un mensaje de l. una. trabajadores media de plantilla de l. una. agencia expedido por la Gobierno Normal de l. una. Protección Social, que comprenda esos 6 meses directamente anteriores a la vencimiento de alegato de l. una. subvención”, ha bien informado el concejal.