Tragedia en Torremolinos: muere dentro del situación la ‘drag queen’ Afrodiziack

0
156

La ‘drag queen’ conocida por su título inventivo como Afrodiziack ha fallecido este sábado a esos 41 abriles mientras que actuaba dentro del situación del nativo que regentaba dentro del municipio de Torremolinos, el ‘Tiki Tiki Show Copas‘.

Aproximadamente de las 2:30 de esta pasada alba varias llamadas alertaban al Servicio de Emergencias 112 Andalucía de que una persona particular se había desplomado dentro del situación de una institución {en la calle} Danza Invisible y que puede encontraba inconsciente.

Desde el 112 Andalucía alertaron a la Policía y a esos proveedores sanitarios que puede desplazaron tanto como este nativo de ocio sin embargo cuando llegaron, independientemente de que intentaron vivificar a Afrodiziack, no va a lograron su restauración y hubieron de certificar su asesinato.

Las redes sociales recogen mensajes de condolencia con un propósito de su marido, familiares y asociados y quienes conocían a Afrodiziack aseguran que era una “maravillosa persona particular y una gran comediante” que puede ha ido “una cantidad excesiva de más joven”.