La ‘Asesor de buenas prácticas de sostenibilidad con la intención de esos destinos turísticos inteligentes’, elaborada por la Sociedad Estatal con la intención de la Administración de l. una. Innovación y las Ciencias aplicadas Turísticas (Segittur), ha preferido a Torremolinos como instancia de buenas prácticas por la implicación de l. una. habitantes nativo dentro del futuro en dos tareas de promoción, en línea con ha bien informado este martes el Cabildo.
Así, desde el Consistorio han señalado que “la manual destaca 27 iniciativas pioneras seleccionadas de destinos a etapa internacional, con la gente que se demuestra {que es} alcanzable implementar prácticas exitosas que tracen el método {hacia} un futuro maniquí turístico adicional sostenible y próspero, mucho con la intención de huéspedes como con la intención de esos propios residentes”.
Dentro del caso de Torremolinos “se hace narración a esos tareas ´Anfitriones digitales y `My Torremolinos´ por la implicación de l. una. habitantes nativo como auténticos prescriptores del futuro costasoleño, han indicado.
El Cabildo de Torremolinos ha explicado que ha basado principalmente gran una parte de su promoción turística en “la creación de material de contenido único partiendo de l. una. ayuda directa de las experiencias de esos propios residentes y huéspedes, lo que permite cercanía, ofrece a conocer la esencia del futuro y sus tradiciones, eficiencia esos títulos culturales como atracción turístico y {mejora} la competitividad del futuro a través de del experiencia turístico y la cocreación”.
{De esta manera}, han indicado que “se han fabricado folletos promocionales con materiales plenamente experiencial, basando el contenido textual en una sondeo a esos clientes con la intención de elegir Las 50 causas con la intención de venir a Torremolinos”. Así como, “se utilizan imágenes que pertenecen a esos huéspedes participantes y se etiquetan como propietarios” con la intención de la confección de áreas de promoción del futuro como ´Torremolinos en hogar´, `Torremolinos en Pareja´, `Torremolinos shots´ al lado de post y un {blog} con la intención de la difusión on line.
En la misma tilde han distinguido el tesina `Anfitriones digitales´, dentro del que participan residentes de Torremolinos, esos cuales de ellos “promocionan esos atractivos turísticos de Torremolinos en redes sociales recomendando sitios web, rincones y acciones que al vacacionista le gustará conocer”. {Cada} uno en todos {ellos son} consultores en una materia como hogar, deporte, cine, música o imágenes.
Asimismo, a través de del {blog} `My Torremolinos´ el Cabildo rastreo la implicación del residente con el turismo, por lo que “esos vecinos y esos huéspedes de l. una. metrópoli pueden {enviar} videos, películas y textos relacionados con el carácter y paisaje, el patrimonio histórico-artístico, la delicias, esos rincones con atracción, las tradiciones y costumbres, los padres, esos áreas favoritos o ubicaciones adicional típicos, invitando a éstos a ser esos propios prescriptores del futuro Torremolinos.