Torremolinos cierra acuerdos de promoción con compañías aéreas

0
142

A pesar del hecho de que Torremolinos {es} ciertamente uno de esos principales reclamos de los angeles Costa del Solar, el pueblo es consciente de que necesitar observar trabajando ser capaz de indicar su amplia proposición turística a esos potenciales huéspedes y sobre {todo} a un {mercado} teutónico que aún proxenetismo de mejorar de los resultados de los angeles pandemia. Y con que se concentran en vuelve a estar actual un año adicional en la ITB berlinesa, en la que además presentar la hecho promocional que llevará a lengua en la hacienda alemana incluso se avanzó dentro del vallado de acuerdos que permitirán indicar Torremolinos a miles de consumidores de líneas aéreas, de acuerdo con avanzó la alcaldesa del municipio, Margarita del Cid.

Así, con la compañía Vueling se lo hará convenir la puesta en marcha {de imágenes} promocionales del municipio en cabeceros de esos aviones, en orden en 105.000 tarjetas de carga a lo largo 900 trayectos en marzo, con una previsión de 1,3 millones de impactos.

A su vez se firmará un liquidación publicitario con la {Revista} Iberia, porque esta compañía cuenta con gran frecuencia de conexiones con Alemania. La {revista} se distribuye impresa al domicilio de adicional de 10.000 compradores y a su vez la modelo digital se distribuye junto a al mail de presalida y se podría ver dentro del sistema de ocio a borde, de método que en general se predice que la campaña de marketing tenga 1,7 millones de impactos.

Uno otro de esos acuerdos que el Concejo prevé firmar en la ITB {es} con la {Revista} Air Europa, con la comercialización del municipio desde abril en adicional de 30.000 ejemplares con la gente que se predice ascender a 1.000.000 de individuos.

A estas {acciones} se suma la presencia de {una imagen} de Torremolinos en dos autobuses turísticos que circularán por el medio de los angeles hacienda alemana dando a conocer el ‘Horario de verano Infinito de Torremolinos’, una iniciativa que se predice tenga dos millones de impactos y que ya se llevó a lengua incluso en Londres con un consecuencia muy constructivo.

Así como, del Cid resaltó el trabajo que puede ha realidad con el fresco folleto que revela la disponibilidad turística de Torremolinos en teutónico y que sirve incluso como audioguía. Este folleto recoge {todos} esos factores de los angeles metrópoli que esos vacacionistas {no pueden} perderse cuando la visiten.

El intención del Concejo {es} que la plaza se mantenga en la columna de crecimiento turístico con la que ya cerró el entregado adiestramiento.