The Killers | The Killers editan su fácil ‘Boy’, estrenado en vigoroso en Mad Cool 2022

0
8

The Killers han {lanzado} este viernes en plataformas digitales la modelo de estudio del fácil ‘Boy’, que fue estrenado el entregado mes de julio de su presentación en vivo dentro del concurso musical madrileño Mad Cool.

Su discográfica define la música porque el retorno de los angeles cuadrilla a “su sonido que llena estadios” y {ha sido} producido por The Killers, Stuart Price y Shawn Everett.

La ser consciente de prensa desvela que fue escrita por su líder, Brandon Flowers, tras la derogación a explicación de la pandemia de los angeles excursión del disco ‘Imploding The Mirage’ (2020) y que sirvió como línea de salida del posterior portafolio, ‘Pressure Machine’ (2021), a pesar del hecho de que no va a llegó a incluirse dentro del idéntico.

Basado en ha relatado el cantante y compositor, la suministro de inspiración ser capaz de ‘Boy’ una parte de su mudanza a Utah (EE.UU.) y el inicio de una serie de {viajes} recurrente al punto el lugar creció, Nephi. “Noté de que el punto del que había querido alejarme tan desesperadamente a esos 16 abriles era ahora {un lugar} al que {no podía} dejar de volver otra vez“, ha señalado.

“Incluso tengo un hijo que puede acerca a la época que yo tenía en esa época de mi vida. Con ‘Boy’ me gustaría aparecer y decirme a mí idéntico -y a mis hijos- que no va a lo piensen una cantidad excesiva de. Y que busquen las ‘flechas blancas’ en sus vidas. Con un propósito de mí ahora, las flechas blancas son mi dama, mis hijos, mis canciones y el situación“, ha explicado en declaraciones recogidas por EMI.