‘Supervivientes’, Eurovisión y ‘El Hormiguero’ compiten hoy por la audiencia

0
37

El Festival de Eurovisión 2022 supera su ecuador en TVE. La 1 de TVE emite esta oscuridad (21:00 horas) la segunda semifinal en la que Finlandia, Israel, Serbia, Azerbaiyán, Georgia, Malta, San Marino, Australia, Chipre, Irlanda, Macedonia del Ideal, Estonia, Rumanía, Polonia, Montenegro, Bélgica, Suecia y República Checa competirán por los 10 últimos billetes clasificatorios para la vestidura del próximo sábado. Tony Aguilar y Julia Varela serán los narradores de la vestidura desde el PalaOlímpico de Turín (Italia).

‘Supervivientes 2022’ vive esta oscuridad su tercera expulsión de la palapa en Telecinco (22:00 horas). Uno de los cuatro nominados -Ainhoa Cantalapiedra, Alejandro Nieto, Juan Muñoz y Kiko Matamoros-, el que menos votos acumule a través de la app de Mitele, abandonará su asociación y ‘mutará’ en nuevo ‘Parásito’ anejo a Rubén Sánchez en Playa Paraíso. Los dos candidatos protagonizarán el segundo duelo de expulsión definitiva, cuyo resultado se conocerá el domingo en ‘Supervivientes. Conexión Honduras’.

Nacho Cano charla con Pablo Motos en Antena 3

Por su parte, Nacho Cano visitante esta oscuridad el plató de ‘El hormiguero’ en Antena 3 (21:45 horas). El polifacético cómico hablará en el software de Pablo Motos de su nuevo plan, el musical ‘Malinche’, que llegará a Madrid el próximo mes de septiembre. El espectáculo excursión en torno a la vida del conquistador castellano Hernán Cortés y de su intérprete y traductora en México, ‘La Malinche’.

#0 de Movistar Plus+ emite esta oscuridad, a las 22:30 horas, ‘Martínez y hermanos’, el nuevo software presentado por Dani Martínez. Durante sus diferentes entregas, conocidos invitados visitarán el plató para compartir sofá, confidencias y juegos con el presentador y los espectadores. Jordi Alba, Enrique Arce y Adriana Torrebejano serán los primeros invitados que se sentarán en el sofá de ‘Martínez y Hermanos’. Los tres compartirán anécdotas, juegos, grandes momentos y risas causadas por las provocaciones que el “chavalín de Valeroso’ les hará durante este estreno.

Cayetano Martínez, Rufián y Ana Morgade, juntos en laSexta

laSexta emite esta oscuridad (22:30 horas) una nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’. En esta ocasión, Mamen Mendizábal reúne a Cayetano Martínez de Irujo, Gabriel Rufián, Ana Morgade y Daniel Gúzman para balbucir de la lucha de clases y la meritocracia.

Cuatro opta esta oscuridad (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. En esta ocasión, el software presentado por Iker Jiménez ahondará en el espionaje político en España con la ayuda de Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y uno los mayores expertos de geopolítica del panorama franquista. Adicionalmente, ‘Horizonte’ abordará la última hora sobre la hostilidades en Ucrania, el estancamiento del conflicto, la inviabilidad de una posibilidad diplomática a corto plazo y el recrudecimiento de la ataque rusa, entre otras cuestiones.