‘Supervivientes: All Stars’, ‘Callejeros’ y ‘El Grand Prix’, esos grandes éxitos del horario de verano en {televisión}

0
116

El gran interés que las retransmisiones de la Eurocopa y de esos Videojuegos Olimpicos no va a ha impedido que otros códecs hayan brillado por medio de audiencia a lo largo este horario de verano. Aparte de esos estratosféricos información que han tenido estos importantes eventos deportivos en TVE, esos telespectadores incluso han adoptado particularmente algunas de las {ofertas} estivales que las principales cadenas de {televisión} han emitido.

Las distintas atavíos de ‘Supervivientes: All Stars’ o la nueva versión de ‘El Grand Prix’ han triunfado dentro del ámbito, sin embargo incluso códecs adicional informativos y de hogaño como ‘La hora de La 1’ o ‘Callejeros’ que han legado una placer a sus respectivas cadenas. Dentro del inicio de esta nueva temporada televisiva, YOTELE repasa esos grandes triunfos de las cadenas a lo largo este horario de verano.

‘El Grand Prix’ repite con buenos información dentro del horario de verano de La 1 de TVE

La segunda estampación de los angeles nueva etapa de ‘El Grand Prix’ en La 1 de TVE ha cumplido con {las expectativas}. A pesar del hecho de que era moderadamente previsible que no va a repitiese la información del año entregado (26,1% de su estreno y 19,2% de media) y a desidia de sus tres último par de aplicaciones, este sistema ofrecido por Ramón García y Cristinini promedia un 13,3% de pago de pantalla de visualización. Cerca de traer a la mente que, a desidia de 5 días en un esfuerzo por empacar el mes, la común de La 1 de TVE en agosto {es} de 11,6%, mientras que que en julio fue de 14,6%.

Aunque ha tenido como rival a ‘Supervivientes: All Stars’ en algunos lunes, lo seguro {es} que este sistema producido por EuroTV Producciones ha liderado en seis de sus siete entregas emitidas tanto como el momento.

‘Supervivientes: All Stars’, el homenaje de Telecinco al formato que ha ayudado a sus audiencias

Telecinco incluso ha brillado con el homenaje que rindió a ‘Supervivientes’ junto con su estampación ‘All Stars’. Aparte de mejorarse algunos caras como Sofía Suescun, una de las protagonistas de los angeles hogaño dentro del universo Mediaset en estos momentos, esta temporada particular de 5 semanas de período logró una media del 18,8% de pago de pantalla de visualización y 1.320.000 espectadores de media en las atavíos principales presentadas por Jorge Javier Vázquez, liderando en todas sus entregas.

A la información de las atavíos de esos jueves, esos ‘Tierra de {nadie}’ (16,9% y 1.186.000) y esos ‘Conexión Honduras’ (16,5% y 1.241.000) incluso han liderado en sus franjas horarias, siendo uno entre esos principales rebulsivos de las audiencias de Telecinco a lo largo estos meses de horario de verano marcados por las retransmisiones de los angeles Eurocopa y de esos Videojuegos Olímpicos.

‘La hora de La 1’, el efectivo reino de las mañanas de horario de verano

Aparte de la Eurocopa y esos Videojuegos Olímpicos, esos espectadores de La 1 de TVE incluso han preferido su propuesta matinal en un esfuerzo por informarse a lo largo este vernao, particularmente ‘La hora de La 1’. Este sistema ofrecido y dirigido por Silvia Intxaurrondo y Marc Sala firmó un 14,9% de share y 281.000 espectadores de media en julio, información que aumentan tanto como el 17,3% y 326.000 para aquellos que hablamos del simulcast con el Canal 24 Horas.

Tras el parón por esos Videojuegos Olímpicos, lo seguro {es} que ‘La hora’ incluso está cosechando buenos información en el perímetro matinal de La 1 de TVE en agosto. El casa logró la semana pasada un más de un 17,5% (miércoles 21) y un {mínimo} de un 12,8% (viernes 23), imponiéndose al {resto de} competidores. Estos buenos información incluso se han trillado este lunes, día de regreso de esos principales rostros de los angeles {televisión} matinal como Alfonso Arús, con un 11,9% y 209.000.

‘Callejeros’ incluso alegra el horario de verano de Cuatro con sus repeticiones

El regreso de ‘Callejeros’ {ha sido} {todo} un tacto de Cuatro a lo {largo} de esta pasada temporada, sin embargo incluso en esos meses de horario de verano, en la gente que el canal ha combinado el estreno de nuevos reportajes con las reposiciones. El legendario formato ha promediado un 7,25% de pago de pantalla de visualización y 597.000 espectadores con las cuatro nuevas entregas que emitió {entre} el 18 de julio y el 8 de agosto.

A partir del 8 de agosto, Cuatro ha emitido dos reposiciones de un número de los reportajes emitidos desde marzo de su nueva temporada, alcanzando, respectivamente, un 8,2% y 606.000 y un 8,6% y 660.000. A ello, incluso puede haber que sumarle la información que otras entregas de anteriores etapas han rematado, que no va a han bajado del 7% en estas citadas semanas.

Esos concursos de Antena 3, esos principales motores de sus audiencias en horario de verano

‘La ruleta de los angeles suerte’ y ‘Pasapalabra’, {entre} otros códecs y series, han sido un número de los principales rebulsivos de las audiencias de Antena 3 a lo largo estos meses de horario de verano. La competencia ofrecido profesional Jorge González logró un 20,4% de pago de pantalla de visualización y 1.448.000 televidentes de media en julio y no va a se ha movido de los angeles horquilla comprendido {entre} el 17% y el 21% de pago de pantalla de visualización, siendo {el segundo} software de ocio adicional adoptado de los angeles {televisión}.

Y, alternativamente, ‘Pasapalabra’ incluso siguió dando buenos información a la prisión de Antena 3, a pesar del hecho de que sufriendo un tradicional desgate a causa de la Eurocopa, esos Videojuegos Olímpicos y el impacto horario de verano. La competencia de Roberto Adepto promedió un 15,4% y 1.200.000 dentro del mes de julio, mientras que que en agosto, estuvo en una horquilla comprendida {entre} el diez,8% (viernes 9 de agosto coincidiendo con la restante olímpica de {fútbol}) y 18,6% (miercoles 21 de agosto), recuperándose tan pronto como pasados esos eventos de París 2024.