Starlite Marbella 2022 | Estos son esos artistas que actuarán en Starlite este julio

0
17

El Starlite sigue junto con su ambiciosa programación con la intención de este temporada de verano. El concurso más vital de l. una. Costa del Solar finalizará a reglas de septiembre, por lo que puede afianza porque el concurso de aumentado período, con adicional de 46 días de conciertos. 

Una cita que reúne a esos artistas adicional relevantes del panorama musical, mucho en todo el mundo como a nivel nacional, de su ya XI tirada.

El 5 de julio actuará Chucho Valdés. La letrero viva del jazz Chucho Valdés, compartirá estado de cosas en un presentación en vivo muy particular rodeado de asociados con quienes interpretará sus populares canciones. Pablo Milanés, Javier Ojeda, Pancho Céspedes, Impacto Polilla o Cimafunk, {entre} otras muchas sorpresas, acompañarán al talante cubano. 

La cantante Diana Ross ofrecerá en Marbella su única recital en España el miércoles 6 de julio. En lo que respecta a la estado de cosas presentará el primer disco de canciones inéditas en 20 años con el identificar de ‘Thank You‘.

El viernes 8, probablemente será el turno del congregación II Divo, un emotivo presentación en vivo el lugar se rinde tributo a la memoria de quien fuera incluso elemento del congregación musical, Carlos Marín.

Uno otro que repite fechas {es} Juan Magán. El rey del electro latino revolucionará las noches de Starlite Catalana Poniente 2022 los tiempos 8, 13, 19 y 27 de julio.

Tras ir por el Teatro Cervantes, Pablo Alborán actuará el sábado 9 dentro del Audiencia del Competencia. El lunes 11, Plácido Domingo vuelve junto a a Ainhoa Arteta al estado de cosas de Starlite Catalana Poniente en una de las relación adicional esperadas de l. una. temporada.

C. Tangana {hará} triplete dentro del concurso. Y {es} que vuelve de lo último el 12 de julio y 1 de agosto, siendo el único real de l. una. XI tirada en depender con triple espectáculo. El 14 de julio probablemente será el turno de Myke Towers, el más joven aberración de l. una. música urbana. La semana del 15 al 19 de julio por el concurso marbellí pasarán Carlos Resides, Juanes, Carlos Baute, junto a a Chenoa y Nile Rodgers & Chics. 

Maluma estará de regreso dentro del estado de cosas concurso de Starlite Catalana Poniente el miércoles 20 de Julio de 2022. 

Dentro del panorama en todo el mundo, una de las actuaciones adicional esperadas {es} la de Christina Aguilera. La cantante presentará el 25 de julio,  ‘Mi refleja’, su libro comienzo en castellano. 

Tras su recital el entregado 4 de julio, Ozuna volverá a subirse al estado de cosas del Starlite con la intención de revolucionar a su divulgado el próximo 26 de julio. Esos amantes del reggaeton {tienen} una cita con Nicky Jam el 21 de julio. La cantante británica, Jessie J volverá al concurso el 22 de julio; mientras que que Serrat puede el 23 ese similar mes. 

Andrés Calamaro y Ana Torroja incluso forman una parte de este formidable cartel. Esos artistas españoles actuarán el 27 y 28 de julio 

El 29 y 30 de julio probablemente será el turno de Simple Minds y Diana Krall. El mes acabará con Camilo, el intérprete, compositor, músico y productor colombiano actuará el 31 julio y un par de de agosto.