{Sin} Cierre Four con miras a el UMA (4-0)

0
121

El BeSoccer UMA Antequera {no podrá} defender en hogar su título de los angeles Copa del Rey de {fútbol} sala, conseguido el entregado año de forma histórica en Jaén, cuando militaba en Segunda División y se cargó a 5 rivales de Primera con miras a alzar el título. Esta vez padeció en sus carnes lo que el cuadro universitario hizo el año entregado con variados rivales de aumentado poderío. Perdió en la pista del Peñíscola (4-0), grupo de Segunda, que hizo una gesta relacionado a la antequerana de los angeles temporada 2021/22. El cuadro levantino supo hacer herida a esos universitarios, que habían entrado en esta ronda posteriormente de que el Naciente fuera descalificado posteriormente de vencerle por 5-0 tras una línea indebida por hacer uso de a un guardameta sancionado.

El enfrentamiento no va a fue acogedor con miras a esos pupilos de Tete, que llegaban con el medio a amparo de los angeles última vencimiento en la competición liguera, sin embargo se notaba que el Peñíscola iba a forzar, marcando la velocidad excesivo del partido. El UMA aguantó el primer clima, llegando a las 5 faltas dentro del tramo último, sin embargo {sin} que la objetivo de Chispi Guillamón, que estuvo excelente, fuera perforada. Sin embargo en la segunda mitad se torció. Al poco de iniciarse, Saladié ponía en beneficio al grupo rival. Ya mediada la segunda centro Luciano Gauna doblaba la beneficio con miras a esos locales. Y con el grupo malagueño arriesgando con miras a intentar y remontar, llegaron esos goles de Agustín Plaza y Víctor Pérez que sentenciaron el enfrentamiento.



Así que Antequera acogerá la Cierre Four de los angeles actual tirada de los angeles Copa del Rey esos próximos 1 y un par de de abril, sin embargo {sin} el grupo nativo. Probablemente será la segunda vez que el pueblo malagueña acoja esta competición, porque fue su sede en 2012, cuando se disputaba a partido distintivo y se enfrentaron el Barça y ElPozo Murcia, con triunfo azulgrana dentro del Fernando Argüelles.