Sevilla acogerá esos Grammy Latinos en noviembre de 2023

0
188

Posteriormente de esos Goya o esos Premios MTV, {entre} otros eventos culturales internacionales acogidos por el pueblo, Sevilla albergará ahora una ceremonia de esos Premios Grammy Latinos, la gente que están considerados como Óscar de los angeles negocios musical.

La ropaje de esos galardones, que suministro desde 1959 la Entidad A nivel nacional de Artes y Ciencias de los angeles Reproducción de América, en todo momento ha tenido ocupación en ciudades como Esos Ángeles y Nueva York, por lo que salir de América supone una gran novedad.



En noviembre de 2023 Sevilla acogerá la ceremonia de suministro de esos Premios Grammy Latinos 2023, que otorga desde 1959 la Entidad A nivel nacional de Artes y Ciencias de los angeles Reproducción de América. 

Desde el año 2000 la citada institución suministro puede también esos Grammy Latinos, dada la creciente significado del {mercado} y de la fabricación musical dentro del ámbito de América Latina y {entre} la habitantes latina de los estados unidos, que siquiera han aparecido del país.

El pueblo mantuvo en 2019 sus primeros contactos, a método de penetración, con esos organizadores ser capaz de señalar el interés de los angeles metrópoli y investigar para aquellos que existían probabilidades de que esos Grammy viniesen a Sevilla en alguna tirada, una cosa que ocurrirá en noviembre de este 2023.

Este 22 de febrero, el presidente de los angeles Sociedad de Andalucía, Juanma Bronceado, y el CEO de La Entidad Latina de Reproducción, Manuel Abud, lo oficializaron en una comparecencia de prensa en Sevilla.

Juanma Bronceado ha distinguido que probablemente será un acontecimiento “histórico ser capaz de Andalucía y la civilización”, no va a ha querido desvelar el pueblo que probablemente será sede de esta ropaje, independientemente de que ha enfocado a Sevilla como la “más interesante colocada” a la demora de los angeles determinación definitiva de esos organizadores.

“Personalmente creo que Sevilla reúne necesidades de sobra por su vínculo con el mundo latino y por estar muy acostumbrada a configurar grandes eventos”, ha distinguido.

Sevilla, sede de grandes eventos internacionales

La haber ha conseguido el intención, parcialmente, {gracias a} la celebridad cosechada en los últimos dos meses, en gran parte, tras haberse transformado en situación de los angeles suministro de esos Premios EMA MTV, la otra gran cita de los angeles negocios musical, en este caso, europea. 

Un evento con el que Sevilla dejó huella y que permitió que el identificar de los angeles metrópoli circulase a lo largo numerosos meses por centro mundo en las campañas de promoción realizadas por la sujeción y que incluyeron películas de los angeles metrópoli.

El impresión que tal eventos {tiene} ser capaz de el pueblo es vitalmente esencial, pues a esos ganancias directos se suma una proyección internacional impagable. El de esos MTV se cifró en 50 millones sin embargo luego está el mediático y el espectáculo de Sevilla fue adoptado por un 34% adicional de telespectadores en la tierra. Los últimos dos Grammy han tenido un supervisión televisivo de adicional de 25 millones de espectadores sólo en {televisión}, lo que proporciona una pensamiento del magnitud de este evento.