{Resultados} selecciones Andalucía 2022: Macarena Olona {reconoce} que no será el resultado final anticipado sin embargo asegura que «he venido con la intención de quedarme»

0
11

Macarena Olona comparece con la intención de investigar {los resultados}, arropada por Santiago Abascal. / SUR

La candidata de Vox promete «una suministro en fisico y alma» desde la concurso y resalta que su compromiso político con Andalucía {es} firme

Matías Stuber

A las 22.40 horas, al alcance de los angeles sevillana plaza de Armas y en compañía del líder a nivel nacional del partido, Santiago Abascal. Así compareció la candidata a la Presidencia de los angeles Articulación de Vox, Macarena Olona, frente a simpatizantes y militantes del partido, con la intención de hacer un primer descomposición del resultado final de las
selecciones en Andalucía. Un resultado final que puede ha quedado muy por {debajo} de {las expectativas} que puede había afectado la formación. Esos 14 escaños obtenidos suponen un incremento de simplemente dos frente a esos doce representantes obtenidos en 2018. En Vox se manejaban en una horquilla entre los muchos 20 y esos 25 diputados. Olona, que comenzó su intervención dando {gracias} al apoyo obtenido a lo largo toda la campaña de marketing por esos líderes nacionales de su partido, reconoció que el resultado final no va a {ha sido} «el que hubiésemos anticipado ni que me hubiera apreciado». Frente a las dudas existentes sobre su futuro político y un factible regreso a Madrid, Olona aseguró que «he venido con la intención de quedarme» y prometió «una suministro en fisico y alma» dentro del Parlamento andaluz.

Al inicio de su intervención felicitó al candidato del PP, Juanma Atezado, por la mayor parte absoluta que ha rematado en las urnas y le espetó que dilación que «en esta ocasión sepa aprovecharla». De acuerdo con Olona, la escenario de Andalucía no va a proporciona oficio con la intención de exhalar campanas al revoloteo como resultado de «lidera las estadísticas adicional dramáticas». En este sentido, la candidata a la Presidencia de los angeles Articulación señaló que desde ya se lugares a trabajar con la intención de que en la próxima plazo «llegue el cambio preciso y es liderado por Vox».

Vox no alcanza las expectativas en Málaga pese a mantener dos parlamentarios

El partido de Santiago Abascal partió en estas selecciones con el firme intención de repetir lo cosechado en Castilla y Audaz y {entrar} en el largo plazo Autoridades andaluz. A lo largo toda la campaña de marketing, Vox insistió en que no va a cedería ningún diputado con la intención de una hipotética contención. {Los resultados} del 19J, {sin embargo}, colocan a Vox como segunda accionamiento de concurso dentro del Parlamento, detrás del PSOE. Este situación arroja dudas en lo que respecta a la camino a seguir para Olona y cuando tomará posesión de su escaño con la intención de liderar al corro parlamentario de Vox. Una duda que quiso disipar con un comunicado de prensa marcada, puede también, por resaltar que su compromiso político con Andalucía puede ser firme. «Mi suministro con vosotros {es} en fisico y alma. Te lo haré querer Andalucía, {cada} día y {cada} tarde», resaltó.

Habló Olona puede también del «gran privilegio» que podría ser formar mitad del corro parlamentario de Vox y que, desde ese oficio, tratará de contender con la intención de que su partido es «la voz que intente deshacerse de las desigualdades». Por otra mitad, el descomposición de Olona puede también sirvió con la intención de saber el afectado carácter a nivel nacional que Vox le querrá imprimir desde ahora a {los resultados} del 19J, confrontando con el Autoridades de Pedro Sánchez. «Andalucía ha poliedro un no va a claro a las políticas de ruina y miseria que nos han querido anunciar. Andalucía ha afirmado un no va a claro al Autoridades de Sánchez», aseveró.

En última ocasión, Olona hizo relato a un hipotético contexto avanzado con la intención de Vox en estas selecciones, en las que «hemos tenido que contender en oposición a prácticamente {todos} esos partes». Con miras a la candidata de Vox no va a habría una combate adicional heroica que la «contender en oposición a prácticamente {todos} esos partes».

Como a lo largo toda la campaña de marketing, Olona estuvo arropada por variados líderes nacionales del partido. Así como del hablado Abascal, puede también se desplazaron tanto como Sevilla Iván Espinosa de esos Monteros, Javier Ortega-Smith y Jorge Buxadé, {entre} otros.