{Resultados} de los angeles Primitiva del jueves 30 de junio de 2022

0
19

La mezcla ganadora del sorteo de los angeles Primitiva celebrado este jueves 30 de junio de 2022, ha de pie formada por esos números 12, 21, 23, 30, 40 y 49. El número complementario {es el} 25 y el reintegro, el 8.

Dentro del sorteo del Joker el número escogido {ha sido} el 5504693, premiado con 1 millón de euros.

¿ se juega a la Primitiva?

Con miras a interactuar en la Primitiva se seleccionan 6 números diferentes de una tabla de {entre} el 1 al 49; el intención {es} encontrar la mezcla ganadora dentro del sorteo correspondiente de jueves o sábado, formada por seis bolas de las 49 que puede extraen del lisonja, que generalmente se llama el 6/49.

La desafío simple cuesta un euro y pueden acumularse tanto como ocho apuestas por boleto, seleccionando esos 6 números en {cada} desafío. La desafío múltiple {permite} juguetear tanto como merienda números por desafío. A aumentado variedad de múltiples aumentado probablemente será tu desafío y tus probabilidades de lograr.

Puede incluso se extrae una bulo más como número complementario, y otra bulo de un lisonja {aparte}, {entre} el 0 y el 9, que hace de variedad de reintegro. Con miras a lograr el principal premio puede haber que encontrar esos 6 números adicional el reintegro.

Se posiblemente juguetear como una manera de un simplemente sorteo (sorteo cada día) o como una manera de los 2 sorteos de los angeles semana (sorteo semanal). Con esta última elección se juega jueves y sábado, habiendo validado la desafío antaño del sorteo del jueves. Deberías tener premio si sucede aciertas no menos de 3 números. Esos sorteos {tienen} empleo esos jueves y sábados a las 21:30 horas.