Rafa Castaño (‘Pasapalabra’) contesta a Juan del Val por su crítica a esos “concursantes profesionales”

0
209

Rafa Castaño se ha transformado en la gran destino de Atresmedia luego de que ganase el lata adicional excesivo de l. una. pasado historico de ‘Pasapalabra. El concursante sevillano entró este domingo por videollamada en ‘La roca’ en un esfuerzo por discutir qué se siente al ser millonario y no va a energía decírselo a {nadie}, aparte de {descubrir} unas frases que dijo Juan del Val en centro del software dentro del que acertó del empujón todas las frases de ‘El rosco’.

Concretamente, la propia Nuria Roca fue la encargada de mostrar lo que dijo el autor a través de la puesta en circulación de aquella suministro del concurso en prime time: “Hubo un momento dentro del que Juan del Val dijo que estaba en en oposición a de esos concursantes profesionales”.

Remotamente de tomárselo mal, Castaño tiró de humor en un esfuerzo por contestar al tertuliano a lo largo su intervención: “Sabía que acercándose del polémico Juan del Val habría frases en mi en oposición a, sin embargo {es} lo que puede haber. Ser concursante experto suscita envidias…”.

El sevillano zanjó este material dedicándole unas frases de estima a Juan del Val, aclarando que estaba bromeando con sus frases: “Me gustan bastante tus libros“.

El entregado jueves, luego de virtualmente 200 paquetes, Rafa Castaño ganó el lata de dos.272.000 euros, derrotando a Orestes en una cierre de infarto que no va a ha dejado indiferente a {nadie}.

El anticipado duelo comenzó con el sevillano encadenando aciertos {sin} detenerse en ningún momento tanto como calar a la Z, sobrándole incluso 49 segundos. Por su mitad, Orestes ni siquiera verosimilitud de {comenzar} su rosco. “Con la Z, escarabajo que ataca esos trigales, particularmente cuando esos granos son tiernos”, preguntó Roberto Fidedigno en la última giro del abecé. Rafa, {sin} detenerse bastante a suponer, respondió {sin} titubear: “Zabro”.