Prácticamente el 97% del alumnado de Málaga supera las evaluaciones de paso a la Colegio

0
104

El 96,69 por ciento de esos alumnos que puede presentaron la pasada semana en la provincia de Málaga a la Prueba de Análisis de Camino a la Colegio (PEvAU), la antigua Selectividad, han apto con una aviso media de siete,061 factores, que, sumada al 8,2 de esos expedientes, ofrece una calificación restante de siete,743.

En la convocatoria de junio se examinaron por último 8.534 alumnos, prácticamente un 60% de ellos chicas. Del general, 1.365 accedieron a las evaluaciones de admisión, que pueden ser las asignaturas que ponderan con miras a añadir aviso. Tan simplemente 16 personas matriculadas decidieron no va a presentarse.

Esos preuniversitarios pueden buscar el consejo de desde la mañana de este jueves sus calificaciones provisionales. Esos alumnos que lo consideren oportuno podrán solicitar revisión de diferentes rutinas de entrenamiento realizados. El plazo con miras a pedir esta revisión podría ser desde este 23 de junio tanto como el día 28 de junio a las 14.00 horas.

La pregunta y descarga de calificaciones definitivas podría ser el 30 de junio. Por lo que se refiere de nuevo a la solicitud de visualización de rutinas de entrenamiento, se podrá llevar a cabo desde el 1 de julio a las 08.00 horas tanto como el 4 de julio a las 14.00 horas.

Preinscripción

{Todos} esos alumnos podrán elegir a instalarse una plaza en esos 60 niveles y 12 dobles niveles que ofrecimiento la Colegio de Málaga. El intervalo de preinscripción en las carreras estará franco tanto como el 1 de julio.

Quienes deseen llevar a cabo la preinscripción pueden tomar acción con las calificaciones provisionales, incluso habiendo solicitado revisión de algún examen, y puede incluso incluso {sin} acontecer superado la prueba (en este caso, con miras a energía hacerla pondrían de aviso un 5. Quienes hayan {pedido} la revisión de algún examen, no va a tendrán que hacer luego rectificación ninguna en la solicitud de preinscripción, ya que puede le cambiará la aviso en Distrito Distintivo Andaluz de tipo cibernética.

Fechas con miras a la admisión en la escuela

Desde ahí se abre el subsiguiente calendario. La primaria adjudicación de plazas el 7 de julio, la segunda cada semana a posteriori, una tercera el día 20 de julio, y la cuarta adjudicación de plazas el lunes 25 de julio. Las listas se podrán ver a partir del 2 de septiembre.

En cuanto a esos estudiantes universitarios suspensos y las personas que han dejado mover esos exámenes de junio, {tienen} otra verosimilitud en la convocatoria extraordinaria de los angeles PEvAU, que es muy conocido en julio, los tiempos 12, 13 y 14.