Pedro Martínez, Moncho Fernández y Gracia Sánchez-Cañete

0
17

El Membresía Baloncesto El Palo organiza el próximo 16 de julio el II Clínic de Entrenadores que contará con la décimo del monitor del Basquet Manresa, Pedro Martínez; el monitor del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández y el monitor ayudante del Unicaja y de l. una. Elección Española, Gracia Sánchez-Cañete. Un cartel de lujoso con un propósito de formarse de dos técnicos con varias décadas en la élite del baloncesto castellano y un monitor malagueño que ha {formado} una parte de esos mejores nuestros cuerpos técnicos de l. una. pasado historico del Unicaja y la elección española y que es vitalmente venerado. 

A través de la presentación del cartel estuvieron actual el Teniente de Corregidor nº 2, Concejal Delegado del Espacio de Caudal y Hacienda, Intervención y Administración, y Concejal Delegado del Distrito nº 2, Este, Carlos Conde O´Donnell, el {Vicepresidente} de l. una. Asociación Andaluza de Baloncesto y Delegado Provincial, Ricardo Bandrés; el Presidente del CB El Palo, Pedro García y el Tesorero del Membresía Baloncesto El Palo, Isidoro del Valle.

 

La ejercicio puede tener circunscripción el próximo sábado 16 de julio, de 10:00 a 14:30 horas, dentro del Polideportivo La Mosca. Estará abierta a {todo} aquel monitor/a de baloncesto o concubina de este deporte que esté /a. Las inscripciones se realizarán por del posterior hipervínculoINFORMACIÓN