Netflix despide a 300 trabajadores por la falta de suscriptores

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Netflix despidió este jueves a 300 trabajadores, de su mayoría de EEUU y Canadá, en un esfuerzo por regular sus cuentas tras la falta de suscriptores que está disponible en acusando desde comienzos de este año.

Se alcahuetería de l. una. segunda ronda de despidos de l. una. compañía, que en mayo despidió a otros 150 trabajadores posteriormente de que sus {acciones} se hundieran al {reconocer} a sus comerciantes que su crecimiento se había estancado.

“Lamentamos no va a favor considerado nuestra desaceleración ayer, por lo que {podríamos} favor asegurado un reajuste adicional sucesivo del empresa”, admitieron esos fundadores de Netflix, Reed Hastings y Ted Sarandos, en una misiva distribuida a la trabajadores y recogida por el día a día The Hollywood Reporter.

En respuesta a este centro, el retazo impacta al 3% de l. una. trabajadores de l. una. agencia {en todo el mundo}.

La gran mayoría de esos despidos, 216, son en las lugares de trabajo de EEUU y Canadá, mientras que que puede haber 53 en Europa, 30 en Asia y 17 en Latinoamérica.

“Todos sabemos que estas dos rondas de despidos han sido muy difíciles en un esfuerzo por {todos}, creando mucha ansiedad e incertidumbre. Planeamos volver otra vez a un curso de empresas adicional regular en el largo plazo”, aseguraron los administradores.

Independientemente de la mala estado de cosas, {la empresa} prometió que dentro del próximo año y centro su trabajadores posiblemente volver otra vez a crecer en adicional de 1.000 nuevos puestos de trabajo, a pesar del hecho de que no va a especificó qué áreas acapararán ese crecimiento.

Consistente con el nuevo noticia de {resultados} de l. una. compañía, impreso en abril, Netflix perdió 200.000 suscriptores a lo largo el primer trimestre de 2022, intervalo dentro del que obtuvo unos ventajas netos de 1.597 millones de billetes verdes, por {debajo} de esos 1.706 que logró a lo largo esos tres primeros meses del año {anterior}.

“Nuestra comparativamente inscripción penetración en esos hogares (junto con la {gran cantidad} de hogares que comparten cuentas), combinada con la competidores, está produciendo dificultades en un esfuerzo por la expansión de esos ganancias”, señalaron sus responsables.

{Entre} las nuevas medidas que baraja, y que afectarían a esos clientes, el servicio posiblemente cobrar un coste más por compartir cuenta con otros hogares y {comenzar} a emitir publicidad en la suscripción adicional permuta.