Neinor Homes invierte 30 millones en una nueva promoción en Estepona

0
97

Atica Homes será la séptima promoción de Neinor Homes en Estepona.

Atica Homes probablemente será la séptima promoción de Neinor Homes en Estepona.
L. O.

La promotora inmobiliaria Neinor Homes invertirá 30 millones de euros en una nueva promoción de 132 viviendas dentro del municipio de Estepona. La comercialización, Atica Homes, contará con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con trastero, trastero, una zona frecuente con dos {piscinas}, zona de recreación pueril y solárium en una fantasía rodeado de naturaleza y con una zona ajardinada propia. El tesina consistirá en siete bloques distribuidos en tres gloria, aparte de esos sótanos, y contarán con una ubicación con vistas privilegiadas {hacia} el pueblo, el océano y la montaña, al ubicarse en la nueva zona residencial de l. una. metrópoli, conocida como Parque Central.

Su construcción generará 200 empleos directos y se estima que cincuenta corporaciones participen de tipo indirecta dentro del similar. El complicado residencial está previsto que puede entregue a finales del 2024, en respuesta a ha indicado la compañía.

Este probablemente será el séptimo tesina de Neinor Homes en el pueblo de Estepona, el lugar suma adicional de 400 viviendas entregadas y 300 en mejora. Así como, la compañía {tiene} dentro del municipio un mesa de suelo con miras a 700 viviendas adicional.

De acuerdo con ha explicado el director territorial de Andalucía Jap de Neinor Homes, Alberto Salamanca, Neinor {tiene} puesto uno en todos sus focos en la Costa del Solar, ya {que es} una zona con un requisito robusto y seguro.