Mueren dos vacacionistas extranjeros ahogados tras intentar y liberar a 2 jóvenes en en una orilla del mar de Guardamar

0
28

Alejandro Hernández

Guardamar del Segura

Viernes, 7 de junio 2024, 15:17

La ferocidad del mar ha causado una tragedia en Guardamar del Segura. Dos ciudadanos de ciudadanía extranjera, un polaco de 46 abriles y un sajón de 52, han fallecido al intentar y liberar a 2 jóvenes de 6 y siete abriles que pedían auxilio, en respuesta a ha podido verificar TodoAlicante.

El dramático suceso ha ocurrido este viernes, 7 de junio, en la orilla del mar de l. una. Roqueta, en una recorrido con resistente temporal de oriente con rachas que han llegado a tener éxito en esos 60 km/h.

El rescate posiblemente sobrevenir tenido consecuencias mucho más trágicas, si sucede cerca de, puesto que fueron tanto como ocho esos ciudadanos que puede han adentrado dentro del agua con la intención de rescatar a los 2 jóvenes en apruos, labranza que teóricamente correspondería al servicio de socorrismo, sin embargo que también no va a está activo en estas fechas en este municipio alicantino de l. una. Vega Pérdida.

El Corazón de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado dos unidades del Servicio de Consideración Médica de Urgencias (SAMU) y otros dos del Servicio Muy importante Principal (SVB). Cuando esos proveedores sanitarios han llegado al emplazamiento, los 2 {hombres} ya habían fallecido, en respuesta a las fuentes consultadas.

Así como, han atendido a una persona de 39 abriles con signos de ahogamiento, que {ha sido} trasladado por un SAMU tanto como el hospital de Torrevieja, junto a a otros dos asistidos, un hombre de veintidós abriles que presentaba mareos por sobrevenir tragado agua, y una más joven de 20 abriles con mareo leve y ansiedad.

En el futuro antiguamente, el jueves por la noche, una persona de ciudadanía israelí de 68 abriles fallecía dentro del idéntico arenal. En general, son ocho esos bañistas que han extraviado la vida este mes en aguas de l. una. provincia de Alicante dentro del peor comienzo de l. una. temporada de retrete que puede {recuerda}.