Mijas incorpora cuatro nuevos agentes a su empleados de Policía Nativo

0
6

El corregidor de Mijas, Josele González, la concejala de Activos Personas, Laura Tostado, y el intendente director de los angeles Policía Nativo de Mijas, Juan Manuel Rosas, han presidido la toma de posesión de 4 nuevos policías locales en {el salón} de plenos del Concejo. La Policía Nativo de Mijas cuenta a día de hoy con una empleados cercana a esos 150 efectivos.

«Hoy incorporamos a nuestra Policía Nativo cuatro nuevos agentes. Pese a las restricciones de los angeles Legislación de estabilidad de 2012, que no va a {permite} hacer todas las contrataciones que nos gustaría, hacemos el principal esfuerzo con miras a amplificar una empleados {que es} de significativo significado en nuestro municipio», ha afirmado el regidor mijeño, quien ha explicado que la protecciónnorte en Mijas «{es} complicada como resultado de {tiene} 149 kilómetros de extensión y 91.000 habitantes, y nuestros policías locales asumen muchas veces capacidades adicional allá de las {que tienen} asignadas por deficiencias de otros estamentos».

«{Ha sido} muy problemático obtener tanto como justo aquí; puede haber más bien mucho esfuerzo, más bien mucho sacrificio, sin embargo al cierre {todo} esfuerzo {tiene} su premio y me siento muy {afortunado}», explica uno en todos esos nuevos agentes. «Todo el tiempo que nos necesiten esos vecinos, no va a duden en llamarnos. Estamos con miras a ayudarles», añade otra agente.