Metrovacesa invertirá 13,3 millones de euros en una nueva promoción de 48 viviendas en la Cala de Mijas

0
84

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha comenzado a comercializar Calma Mijas, una nueva promoción de 48 viviendas plurifamiliares de dos y tres dormitorios en la Cala de Mijas, en la que coincide a tomar posición 13,3 millones de euros.

Ubicada en una colina con golpe a la orilla del mar en la zona de los angeles Cala de Mijas, el conjunto residencial Calma Mijas está compuesto por 48 viviendas plurifamiliares de dos y tres dormitorios con amplias terrazas, {aire acondicionado} y sótano como una manera de trastero. La comercialización contará con piscina y club de salud comunitario, en orden zonas ajardinadas todo alrededor del complicado residencial.

La Calma Mijas adapta sus características al emplazamiento como una manera de garantizar su amoldamiento al ambiente. Ser capaz de el formato de esta promoción, Metrovacesa ha seguro en MAD Estructura, un estudio malagueño con adicional de 20 primaveras de pericia en tareas de obra nueva y ganadores del Premio de Estructura 2018 a la más interesante obra realizada en Málaga en la última plazo.

La comercialización cuenta con las adicional altas certificaciones energéticas: certificación energética B, certificación de emisiones (CO2) B, en orden Sello Sin experiencia de Edificación sostenible y el insigne sello DOMUM – modelo de sostenibilidad propia de Metrovacesa-.

{Imagen} interno de una de las viviendas. l.o./a,g,


Verosimilitud

Así como, destaca por la utilización de suministros de buena calidad como una manera de su construcción, lo que convierte a esta promoción en una posibilidad respetuoso con el medio ambiente, sostenible y de alta calidad como una manera de esos futuros propietarios.

Metrovacesa acumula 22 promociones activas en la Costa del Solar que suman una sugerencia de adicional de 1.000 viviendas de obra nueva.

Así como, la promotora {tiene} en mejora otros tareas urbanísticos en la provincia andaluza como Blue Marine,Tiara o Medblue II, de los angeles que acaba de adquirir la deshonestidad de obras. Estas promociones están dirigidas a compradores en gran parte de perfil en todo el mundo que buscan una segunda residencia o una inversión como una manera de rentabilizar en arrendamiento en un ambiente con buen tiempo local, calma y grandes atractivos turísticos.