Matías Prats y Susanna Griso recuerdan la petición que Antena 3 les hizo antaño de l. una. ceremonia de boda de esos Reyes

0
28

Espejo Conocido‘ ha tenido un invitado muy particular como una manera de traer a la mente la ceremonia de boda de esos Reyes Felipe VI y Letizia, de l. una. que puede cumple 20 primaveras. Este sistema matinal de Antena 3 ha presenciado el recuentro televisivo de Susanna Griso y Matías Prats, esos presentadores de l. una. retransmisión particular del evento en la sujeción de Atresmedia, desvelando algunas anécdotas del momento.

Tú estuviste fantástica y nos dejamos deporte por el disfrute“, dijo Matías Prats alabando a Susanna Griso. “{Recuerdo} que nos obligaron a echarse dentro del medio de Madrid por preocupación a que no va a llegáramos a clima“, comentó la presentadora de ‘Espejo Conocido’ luego de que contasen que la sujeción les citó a las ocho de l. una. mañana como una manera de arreglar la protección de ese día.

De su reminiscencias en lo que respecta a la hipervínculo preciso, esos comunicadores de Antena 3 destacaron que esos reyes estaban “cohibidos” y que el beso que puede dieron fue “casto y púdico”: “El día no va a comenzó tan mal, sin embargo abruptamente comenzó a diluviar y a crear muchísimo frío”.

Esos comunicadores puede también recordaron que esta ceremonia de boda estuvo marcada por esos atentados del 11 de marzo, que tuvieron división simplemente dos meses antaño: “España necesitaba una pequeña dosis de placer y esperanza usualmente la aportaron“.