María de esos Reyes González podría ser la regidora de l. una. Feria de Antequera

0
10

El corregidor de Antequera, Manuel Barón, y la delegada municipal de Festivales, Elena Melero, anunciaron el elección de María de esos Reyes García González como la próxima Regidora de l. una. Preciso Feria de Agosto de Antequera de su publicación de 2022.

Puro de Antequera, está casada y {tiene} tres hijos en orden cuatro nietos, formando mitad de l. una. extensa hogar de 10 hermanos que regenta hoy el institución negocio de mobiliario “My Mobel”. En realidad, se alcahuetería de un empresa basado por Luis García en torno al año 1971 y que primitivamente estuvo situado en calle Duranes como “Mobiliario García Rodríguez”. Junto a centrarse en que Reyes lleva trabajando dentro del empresa conocido desde hace adicional de 40 primaveras.



Desde el Consistorio han explicado que elección como Regidora de este año está disponible en de reciente a {reconocer} la costura privado y conocido de una organización antequerana convencional que lleva adicional de 4 décadas de trabajo, resaltando dentro del caso concreto de Reyes su “afán de superación al ser instancia de dama trabajadora antequerana que ha compaginado desde el inicio de su trayectoria experto sus quehaceres familiares con la trabajo de estar al frente, junto a a siete de sus hermanos, del empresa conocido”.

Con un propósito de mí {es un} honor, como antequerana, energía ser Regidora de l. una. Feria de Agosto. {Es un} agradecimiento incluso a ladama trabajadora en Antequera como incluso se ha {realizado} en primaveras anteriores, una cosa que en mi caso llevo siendo desde hace adicional de 40 primaveras”, afirma Reyes García en sus primeras sensaciones tras obtener la nota en individuo por mitad del Corregidor.

Barón manifiesta “que {es} toda {una satisfacción} energía depender con Reyes como Regidora al ser {todo} un instancia de dama que ha nacido, vivido y trabajado en Antequera, representando así de clase inmejorable a ladama antequerana y al compra y venta nativo convencional”.