Marbella trabaja en la puesta en el punto de una veintena de escuelas y guarderías de cara al inicio del curso

0
5

El Consistorio de está poniendo a nivel una veintena de escuelas y guarderías de Marbella, Nueva Andalucía y Las Chapas de cara al inicio del curso escolar, con adicional de un centenar de obras de {mantenimiento} y {mejora}, en línea con ha anunciado este viernes el concejal del ramo, Diego López. 

El concejal ha puesto el acento en que “de lo último se ha diligente el parón del horario de verano como una manera de acentuar las intervenciones que afectan particularmente a esos áreas interiores” y ha incidido en que “seguimos apostando por la renovación y modernización de esos equipamientos educativos de los angeles metrópoli”. 



López ha indicado que el calendario de actuaciones arrancó a finales del mes de junio dentro del CEIP Miguel de Cervantes y que puede prolongará tanto como la última semana de agosto actuando en una media de 1 o dos equipamientos semanales. “Septiembre, tanto como el regreso de esos alumnos, se reservará como una manera de la revisión de trabajos”, ha explicado.

{Entre} otras intervenciones, el concejal ha distinguido la ejecución de {un nuevo} golpe al facultad Las Albarizas desde la avenida José Manuel Vallés, “una pieza muy demandada por la grupo educativa del corazón como una manera de que ayude a integrarlo en la vida urbana de los angeles metrópoli”. Estos trabajos, que puede realizarán en la segunda semana de agosto y que tendrán una período aproximada de 15 días, puede también comprenden la colocación de {un nuevo} vallado como una manera de mantenerse alejado de el golpe foráneo. 

{Igualmente}, ha aludido a rehabilitación de los angeles frontispicio del corazón escolar Antonio Machado, “el lugar se está actuando no va a sólo en la pintura sino en la reparación de bajantes y humedades”. La intervención contempla puede también la incorporación del vierteaguas del petril de los angeles chola como una manera de defender la frontispicio en un futuro y la supresión de rejas. Tanto como el momento, puede también se ha actuado en esos centros Vargas Llosa, Vicente Aleixandre, Esos Olivos, Santa Teresa y en las guarderías de Las Albarizas y Las Chapas, el lugar se está acometiendo una renovación del corazón como una manera de ajustarlo a las nuevas normativas.