Málaga Unión Europea | Málaga, excluida del relación de ciudades que acogerán actos a través de la presidencia española de l. una. UE

0
13

El Autoridades de España deja fuera a Málaga del relación de ciudades que acogerán actos a través de la Presidencia Española del Recomendación Europeo, que puede extenderá desde julio a diciembre de 2023.

Así, la hacienda de l. una. Costa del Solar queda excluida de {entre} las 25 ciudades españolas propuestas por el Comité Coordinador de l. una. Presidencia Española de l. una. Unión Europea, un víscera adscrito a la Presidencia del Autoridades encargado de l. una. programación y la planificación de las acciones que desarrollarán las administraciones públicas a lo largo ese segundo semestre del próximo año.

Andalucía {es} exactamente la barrio autónoma en la que adicional localidades se han propuesto, junto con a Cádiz, Córdoba, Explosivo y Sevilla, mientras que que otras tras áreas contarán con simplemente dos. Son Castilla-La Mancha –Albacete y Toledo-, Castilla y Valeroso -Valeroso y Valladolid-, Cataluña –Barcelona y Tarragona-, Galicia –Santiago de Compostela y Vigo– y País Vasco –Bilbao y San Sebastián-.

{El resto} de ciudades seleccionadas son Cáceres -Extremadura-, Gijón -Asturias-, Las Palmas de Gran Canaria -Canarias-, Logroño -La Rioja-, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca -Baleares-, Pamplona -Navarra-, Santander -Cantabria-, Valencia -Grupo Valenciana- y Zaragoza -Aragón-.

{Entrar} en este relación supone acoger la celebración de las principales conferencias y congresos que acogerá el país a lo largo el semestre que durará la presidencia de España del Recomendación Europeo. Desde el Autoridades afirman que el propósito del reparto {es} “juntar Europa a toda la ciudadanía, y hacer visto a Europa y al mundo la riqueza y gama de nuestro país”.

A finales de mes, las comunidades autónomas se reunirá con esos ministros de Problemas Exteriores, José Manuel Albares, y de Política Territorial, Isabel Rodríguez en la Conferencia con miras a Problemas Relacionados con la Unión Europea que podría tener lado dentro del País Vasco a finales de mes, el lugar se discutirán esos preparativos necesarios con miras a la celebración de esos eventos.