Málaga CF | El Málaga anuncia el fichaje de Juanfran

0
9

Juanfran Bronceado, fresco fichaje del Málaga. / MÁLAGA C.F.

El membresía blanquiazul cierra un liquidación con el colateral derecho, que llega vaco y firma por una temporada con elección a otra adicional por objetivos

Borja Gutiérrez

El Málaga hace oficial la incorporación de Juanfran Bronceado, que se convierte en en {el segundo} fichaje en un esfuerzo por la trabajadores de l. una. posterior temporada. El membresía blanquiazul ha cerrado un liquidación con el colateral derecho madrileño, que llega a La Rosaleda como participante vaco tras arruinar pacto con el Alanyaspor turco. Firma por una temporada y la elección de renovar por una adicional basado en objetivos, unos particulares que no va a han trascendido en el ínterin.

De su comunicación, el Málaga se felicita de favor conseguido fichar a «un habilidoso futbolista de bastante reconvención por la manada derecha, el lugar ha jugado como volante, carrilero o colateral en una dilatada carrera experto con prácticamente 200 encuentros (197) en la Primera División». Por su mitad, Juanfran cierra así su regreso al {fútbol} castellano luego de tres temporadas en la Süper Lig de Turquía a sus 33 abriles.

Desde la manejar deportiva malaguista han valorado su buen eficiencia en los últimos tiempos independientemente de favor de pie fuera del foco al arriesgar dentro del internacional y entienden que cumple el perfil habilidoso que intentar incluir en un esfuerzo por su remodelado grupo. «{Ha sido} de primera línea ‘2’ de un campeonato con clubes reconocidos dentro del continente como Galatasaray, Besiktas, Fenerbahçe o el vivo campeón, el Trabzonspor», {apuntan} desde el Málaga.

Con este {movimiento}, el conjunto blanquiazul completa, anticipadamente, la demarcación de colateral derecho, el lugar puede incluso {se encuentra} Iván Calero, quien regresa de su cesión por media temporada dentro del Alcorcón. Juanfran y Calero, cada uno madrileños, se postulan como la competidores por el carril diestro de l. una. retaguardia malaguista, a pesar del hecho de que no va a se descartan adicional ajustes en esa posición el lugar lo distintivo claro {es} que Juanfran {es} la puesta en un esfuerzo por aportar función y pericia aparte de su función velocidad y inclinación ataque.