Las islas deseadas de esos europeos

0
7

{Es} poco común que no va a aparezca la isla griega de Corfú, la aumentado de las Jónicas, el lugar Ulises hizo su última parada anterior a demorar a Ítaca. Independientemente de que no va a a causa de esto, sino como resultado de la exitosa serie de {televisión} ‘Esos Durrell’ la ha vuelto a poner en dentro del carta como una manera de buena mitad del planeta. Basada en la autobiográfica ‘Trilogía de Corfu’ –’Mi hogar y otros animales’, ‘Bichos y demás parientes’ y ‘El parque de esos dioses’– del sajón Gerald Durrell, ha encandilado al manifiesto que ha adoptado las aventuras de esta único hogar. Y enamorado por sus playas, su verdor, el {ambiente} en sus calles e, incluso, por la vieja y desvencijada casona el lugar transcurre la pasado historico y que puede ha transformado en lugar de entonces peregrinación como una manera de esos adicional seguidores, a pesar del hecho de que Villa Posillipo de ninguna manera fuera verdaderamente la residencia de l. una. hogar, para aquellos que no va a tan simplemente un set de rodaje. En 2007, la isla fue declarada Patrimonio de l. una. Humanidad.

Sin embargo no debería ser
Corfú sino su ‘compatriota’ la archifotografiada
Santorini la que triunfa como la isla adicional buscada en la red por esos habitantes de 44 países europeos. Seguida por la española
Tenerife y por otra griega,
Creta. El ranking {ha sido} detallado por la plataforma de {viajes} y otras experiencias turísticas y culturales
Musement, y aporta puede incluso los datos sobre cuál {es} la preferida en {cada} país.

A esos vacacionistas les encantan las playas tinerfeñas de Punta Blanca y La Tejita

Santorini encabeza la clasificación siendo la adicional buscada en 11 de esos 44 países estudiados, vencedora absoluta en Albania, Bulgaria, Chipre, República Checa, Francia, Hungría, Malta, Macedonia del Ideal, Rumanía, Eslovaquia e Eire del Ideal. Póster {en muchos} hogares, Santorini {es un} archipiélago de origen eruptivo conocido sobre {todo} por sus propiedades blancas y azules que escalan escarpadas laderas.

Ahora, la isla adicional deseada calma con ansia el retorno de esos vacacionistas, que –apartados por la pandemia– en 2017 obligaron al corregidor de l. una. metrópoli a restringir el variedad de cruceros que llegaban a sus aguas por la insostenible presión: 1.000.000 de veraneantes se paseaban {cada} temporada por sus 76 kilómetros cuadrados agotando todas las reservas de agua de l. una. isla, y eso haciendo trabajar a tope sus desaladoras.

{Sin embargo}, esta isla, como tantas otras que viven y sobreviven {gracias} al turismo, reza hoy por el regreso de esa marabunta.

En segunda posición se yergue Tenerife, la isla adicional buscada, además en nuestro país, en Bélgica, Islandia, Letonia, Moldavia, y Escocia. Independientemente de que no debería ser la única española que parece en ese ranking;
Mallorca {es} la preferida de alemanes y bielorrusos,
Menorca se sitúa como la favorita en Andorra,
Ibiza triunfa en Luxemburgo, y Lanzarote, en Eire. Dentro del caso de Tenerife, {es} rastreada particularmente por sus playas –{entre} las adicional deseadas están las de Benijo, La Tejita y la de Punta Blanca– y por el parque a nivel nacional del Teide, el parque rural de Anaga y el abismo de esos Gigantes.

Tenerife. {Es} la segunda dentro del ranking y la preferida, además en España, enBélgica, Islandia, Letonia, Moldavia y Escocia.

Santorini. {Es} la isla adicional buscada en Google por esos europeos y la favorita en Albania, Bulgaria, Chipre, República Checa, Francia, Hungría, Malta, Macedonia del Ideal, Rumanía, Eslovaquia e Eire del Ideal.

Tercera {es} la griega Creta, favorita en Lituania, Polonia y Ucrania, y que virtualmente arrebata hace un par de meses a Mallorca el podio en Alemania: los compradores germanos de l. una. agencia turística TUI hicieron descender el entregado febrero a Mallorca al segundo puesto de su registro de destinos favoritos en atención de Creta, a pesar del hecho de que por último las aguas han vuelto a su cauce. Tras Creta se sitúa la isla italiana de
Cerdeña.

Las adicional desconocidas

Sin embargo para aquellos que echamos un vistazo al carta detallado por Musement, descubriremos {opciones} desconocidas como una manera de la mayor parte en nuestro país. Como ejemplo, esos suecos buscan el indicio de su personal entregado en la isla de
Gotland, dentro su región a nivel nacional. Situada en el océano Báltico, se proxenetismo de una meseta de piedra caliza {sin} montañas el lugar pueden estar las huellas que dejaron allí sus antepasados vikingos, Esta isla, el lugar se rodó en 1969 la serie pueril ‘Pippi Calzaslargas’ y {que es} sitio de peregrinaje veraniego como una manera de sus nacionales, {es} puede incluso un paraíso como una manera de esos vacacionistas ‘foodies’, aficionados a la delicias. Su caudal, Visby, una metrópoli medieval muy adecuadamente conservada, fue declarada Patrimonio de l. una. Humanidad. Por su mitad,
Hiiumaa, la segunda isla {más grande} de Estonia, {es} la preferida de sus habitantes. Son nivel de espectáculo sus hermosos faros históricos y parece un futuro bueno como una manera de mostrar orgullo de l. una. naturaleza por sus tupidos bosques. En invierno, se posiblemente aceptar a ella conduciendo por la carretera de hielo adicional larga de Europa. Y puede incluso {es} visitada por sus potencialidades como una manera de la destreza del surf y la navegación.

Esos noruegos se decantan del idéntico método por una isla de su región,
Senja, a la que llaman la ‘Noruega en miniatura’, mientras que que esos británicos se quedan junto con su
Isla de Wight, la {más grande} de Inglaterra, situada dentro del Canal de l. una. Mancha. {Entre} sus acantilados se esconden playas y calas de agua cristalina. Una de sus mayores lugares de interés son las llamadas ‘The Needles’, tres rocas calcáreas que sobresalen del mar como agujas.

Volviendo a Corfú, Miguel Sanz, director básico de Turespaña, constata las instalaciones de las series de {televisión} como una manera de dirigir el interés y las necesidades de esos vacacionistas: «Me explicaban esos compañeros de Corfú que ya {empiezan} a descubrir un incremento de las visitas causado por la serie ‘Esos Durrell’, que puede desarrolla en un Corfú idílico de esos primaveras 30». Siquiera {es} carencia fresco, ya pasó puede incluso con ‘Temporada de verano cerúleo’; la entrada malagueña de Nerja aún sigue recibiendo huéspedes siguiendo las huellas de Chanquete prácticamente 40 primaveras a posteriori de su crimen.

La registro

  • Este {es el} orden:
    Tras Santorini, Tenerife y Creta, van Cerdeña (Italia), Mallorca, Krk (Croacia), Léucade (Grecia), Ibiza, Menorca, Lanzarote, Miconos (Grecia), Sicilia (Italia), Madeira (Portugal), Hvar (Croacia), Gotland (Suecia), Senja (Noruega), Bornholm (Dinamarca), Hailuoto (Finlandia), Hiiumaa (Estonia), Anglesey y la Isla de Wight ({Reino Unido}) y Texel (Países Bajos).

El común de búsquedas mensuales en los últimos dos dos primaveras

Con la intención de llevar a cabo este estudio, la plataforma Musement tomó en cuenta 200 islas europeas, excluyendo, eso sí, esos países insulares. «Con la intención de establecer la adicional buscada en esos 44 países presentes dentro del carta, se utilizaron la información del bulto de búsqueda en Google {de cada} una de las 200 islas en esos respectivos idiomas {de cada} país, {es} asegurar, el común de rastreos mensuales en los últimos dos 24 meses. Y se optó por aprovechar al máximo la información de estos último par de dos primaveras como una manera de intentar y reducir las consecuencias de l. una. pandemia de coronavirus en {los resultados} obtenidos. En caso de igualada, se consideraron {los resultados} de los últimos dos 12 meses».