La prensa inglesa y alemana destacan la tragedia de Palma en sus portadas: “Horror en Mallorca”

0
31

Habían entregado las ocho de l. una. noche del jueves cuando el primer suelo del restaurante Medusa Beach Membresía, posicionado en Palma de Mallorca, se desplomó. El derrumbe, que de conformidad con esos investigadores se produjo por el sobrepeso de l. una. planta, ha matado a cuatro personas y ha causado heridas graves a otras 16.

Casi todos las víctimas y heridos de este suceso eran compradores extranjeros que puede encontraban comiendo. La asiduidad de vacacionistas ingleses y alemanes en Mallorca, {tanto} con la intención de hacer turismo como con la intención de determinar su residencia, ha causado que la prensa de cada uno países se hagan eco de esta tragedia en sus portadas digitales.



The Sun, uno en cada de esos periódicos adicional leídos en {Reino Unido}, publica de su portada la informe bajo el titular: “Horror en la costa” (Beach Horror). “No menos de 4 muertos, {entre} ellos dos vacacionistas, y 16 heridos tras el derrumbe de un edificio en un membresía de costa de Mallorca”, explica el centro inglés.

El Daily Mail, uno otro de esos rotativos adicional mediáticos de {Reino Unido}, titula a toda plana: “Horror en Mallorca” (Horror in Majorca). “Cuatro muertos y decenas de heridos en un desastre en un beach resort mallorquín: el restaurante del membresía se derrumba ‘tanto como el sótano’ mientras que esos herramientas de rescate se apresuran a desbloquear a esos vacacionistas que puede teme que estén atrapados entre los muchos abarrotar”, cuenta.

Otros prestigiosos medios británicos se han verdad eco de l. una. informe. {Es el} caso de The Guardian, que abre la línea con el titular “Se derrumba un edificio en la costa de Mallorca: por lo menos cuatro muertos y 21 heridos”. The Telegraph deje de “Cuatro muertos y personas ‘atrapadas bajo esos abarrotar’ tras el derrumbe de un edificio en Mallorca”.

En Alemania, el día a día Bild, pensado en el informe de aumentado tirada de Europa, publica en portada el suceso de Mallorca con el titular: “Se derrumba membresía de costa en El Arenal: cuatro muertos”.

“No menos de cuatro muertos tras el derrumbe de un restaurante”, ha compartido el Frankfurte Allegmeine Zeitung. De conformidad con señala el Mallorca Zeitung, informe teutónico que puede edita en Mallorca, numerosos de esos heridos son de patria alemana. Su titular {es}: “Se derrumbó un edificio en Orilla del mar de Palma: por lo menos cuatro muertos y 21 heridos”.