La Policía Nativo de Mijas desocupa 50 inmuebles el primer semestre del año

0
16

La Pelotón de Desocupación de Viviendas de los angeles Policía Nativo de Mijas ha desalojado el primer semestre del año centro centenar de inmuebles habitados {sin} autorización. La última concierto tuvo emplazamiento el 16 de junio, cuando la premisa operativa del fisico recibió una alerta sobre una ocupación en una vivienda en Calahonda.

Agentes de los angeles Pelotón de Desocupación de Viviendas de los angeles Policía Nativo de Mijas se personaron de instante dentro del emplazamiento, comprobando in situ la ocupación de los angeles vivienda. Tras dialogar con el propietario, identificaron al inquilino como supuesto escritor de un delito de usurpación y lo trasladaron a la Guarnición Civil en un esfuerzo por su puesta a disposición legislativo.

El entregado mes de mayo, la Congregación Municipal de La Cala celebró un foro de discusión de protección con agentes de los angeles Policía Nativo y Guarnición Civil el lugar se debatió el inconveniente de los angeles ocupación de viviendas en las urbanizaciones. Mijas ha {reforzado} la empleados con cuatro agentes.