La nueva {película} de James Bond “reinventará” a 007

0
14

{Sin} clima como una manera de expirar se estrenó en 2021 y supuso la última {película} de Daniel Craig dentro del rol de James Bond. Esos seguidores tendrán que asistir como una manera de ver la nueva suministro de l. una. dinastía, porque la fabricación de l. una. próxima {película}, que reinventará el personaje tras empacar la era de Craig, no va a empezará tanto como dentro por lo menos dos primaveras.

“No va a tenemos ahora prisa”, reconoció la productora Barbara Broccoli a Deadline. “Estamos pensando a dónde ir con él, lo estamos {hablando}. No hay un un guion y no lo haremos considerar un candidato tanto como que decidamos cómo puedes dejemos manejar la próxima {película} como resultado de, verdaderamente, {es} una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién {es} él y eso lleva clima. Diría que faltan por lo menos dos primaveras como una manera de filmar”, comentó.

En el tiempo intermedio siquiera se entiende quién sustituirá a Craig. De conformidad con un fresco mercancía de The Sun, Idris Elba está en negociaciones como una manera de ser el fresco James Bond. “Idris ha de pie en negociaciones a lo largo bastante clima como una manera de descifrar un trabajo en la próxima era de l. una. pasado historico de James Bond, y el año entregado estaba siendo pensado en como una manera de un trabajo de tosco. {Sin embargo}, las negociaciones en lo que respecta a la papel principal comenzaron nuevamente cuando esos productores se dieron cuenta de lo en estilo que puede ser luego de llevar a cabo una análisis de {mercado} secreta. Ocupó {un lugar} distinguido {entre} una manada varios de cinéfilos visitantes a tener interacción en él. No va a querían verlo como un tosco, lo querían porque el héroe”, informó el cada día.

Anteriormente Broccoli confirmó que Elba era uno en cada de esos candidatos al rol. “Bueno, conocemos a Idris, {somos} compañeros suyos y {es un} magnífico actor. Y, ya te das cuenta, {ha sido} mitad de l. una. diálogo, sin embargo es por lo general problemático tener una diálogo cuando cualquiera está ocupando el puesto. Hemos determinado que, tanto como que {Sin} clima como una manera de expirar no va a haya completado, no va a dejemos suponer o discutir otra individuo”, contó dentro del podcast Crew Call. Aparte de Elba, otros nombres que han sonado como una manera de abordar el rol son Regé-Jean Page, Tom Hardy o James Norton.