La legislación “anti-Barça” que afectaría a Roberto y Kevin

0
12

El Málaga CF {es} ciertamente uno de esos 18 clubes de LaLiga, {entre} Primera y Segunda, que puede pueden ver afectados esta temporada con la nueva “legislación anti-Barça”, como la catalogó días otra vez el presidente culé Joan Laporta en lo relativo a la nueva norma que implanta la patronal de Javier Tebas con la que esos jugadores ávidos con ficha del filial que disputen adicional del 30% de partidos con el primer personal computarán su salario con el ganancia salarial de l. una. primera trabajadores.

En línea con As, son adicional de 25 jugadores ávidos la gente que se verán afectados entre los muchos engranajes de Primera y Segunda, siendo 18 esos clubes en general. El Málaga {es} ciertamente uno de ellos, concretamente con la figura de Kevin Medina y Roberto Fernández, cada uno jugadores ávidos superaron este entregado esa guarismo porcentual de encuentros con el primer personal y, de estar ya en vigor esta nueva norma, habrían entregado a computar sus salarios con esos del primer personal. Kevin jugó 30 partidos y Roberto 34, suponen un 71 y 84% del general de partidos, superando con creces esa barrera.



{Es} {sin} superficie a dudas una idea muy a tomar nota en un esfuerzo por el Málaga CF, que {debe} delinear muy efectivamente qué jugadores ávidos con ficha del filial {tienen} claras {opciones} de sobrepasar ese fresco remate que fija la patronal en un esfuerzo por ser tenidos en consideración a lo largo del remate salarial del primer personal o qué jugadores ávidos directamente se han recibido tener ficha con esos mayores.

Manifiestamente, el caso mediático de Gavi y el Barça dista bastante por su complejidad y ratios de lo que podría sufrir el cuadro blanquiazul esta temporada, porque esos salarios de los niños no deberían tan elevados como en otras camadas de canteranos. En cualquier caso, {es} un elemento adicional con el que {debe} trabajar el membresía.

Esta misma semana comenzaron a ejercitarse tanto como 10 jugadores ávidos en una pre pretemporada esos porteros Carlos López y Arturo; el defensa Murillo; el fronterizo Víctor Olmo; esos medios Álex {Rico} y Dani Lorenzo; esos extremos Haitam y Kevin; y esos delanteros Roberto y Loren. Desidia alguno adicional que puede {debe} incluir por lo {que es} amplio el catálogo de niños que pueden asentarse este año con esos mayores y {entrar} en esta nueva y específico norma.