La EMT refuerza sus líneas con un 25% adicional de proveedores

0
85

La Agencia Malagueña de Transportes (EMT) pondrá en marcha un amplio máquina de proveedores especiales y refuerzos en un esfuerzo por allanar la movilidad mucho al Cortijo de Torres como al Medio Histórico a lo largo de la Feria de Málaga, con un 25% adicional de proveedores diarios respecto a una etapa regular.

Así, al servicio anormal que presta la EMT a lo largo el día se suma la puesta en marcha de 17 líneas especiales desde las 20.00 horas que unen {todos} esos distritos de los angeles metrópoli con el Preciso. A ello puede haber que sumar la rasgo F que enlaza la Feria del Medio con el Cortijo de Torres a lo largo {las 24 horas}.

Dentro del caso de los angeles Feria del Medio, se podrán aprovechar al máximo {todos} esos títulos de transporte (plástico multiviaje, retirado, alumno) a los costos habituales a lo largo el todo año, excepto la rasgo F que une el Medio con el Preciso, que {tiene} el carácter de servicio particular.

Sobre el tema de la Feria de tarde, desde las 20.00 horas, esos proveedores especiales directos desde esos barrios al Preciso tendrán un valor de dos euros. Como novedad, casi todos esos autobuses contarán con el potencial de abonar el billete con plástico de puntuación de crédito Visa o Mastercard.

Con un propósito de allanar la identificación de esos autobuses que cuentan con esta novedad, se han puesto en unas pegatinas junto a a la puerta de llegada en un esfuerzo por que esos clientes puedan comprender de antemano cuando podrán abonar el billete particular con plástico bancaria.

La Rasgo F, por su mitad, conectará a lo largo {las 24 horas} la Feria del Medio con el perímetro de Cortijo de Torres. Puede tener un valor de dos euros.