La Conciencia europea exime por ahora a Amazon de ser adicional claro en la marketing en internet

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{La empresa} estadounidense Amazon no va a estará obligada por ahora a suministrar a las autoridades europeas detalles sobre esos comerciales que revela de su página web internet, a quién van dirigidos o quién esos paga, basado en una sentencia del Expediente de la corte Común de los angeles Unión Europea (TGUE).

La ecuanimidad europea ha aceptado una una parte de las medidas cautelares que solicitó Amazon de su batalla justo hacia la Comisión Europea con miras a impedir que Bruselas la considere una gran plataforma de la red y le exija, {por tanto}, nuevos necesidades de transparencia, basados en la Regulación de Empresas Digitales (DSA, por sus siglas en inglés), que regula la moderación del material de contenido que esos clientes ven {en línea}.



El TGUE, como alternativa, no va a admitió la petición de Amazon con miras a no va a tener que suministrar a esos clientes la elección de repeler que {la empresa} les muestre comerciales en realizar de su perfil.

La medida cautelar estará en vigor tanto como que el TGUE resuelva en lo que respecta a la fondo de los angeles cuestión.

Reacción de Amazon

“Acogemos con satisfacción esta resolución como un primer paso necesario que respalda nuestra posición de que Amazon no va a se ajusta a el esquema de una plataforma {de gran tamaño} (VLOP, por sus siglas en inglés) basado en la DSA y, posteriormente, no va a {debe} designarse como tal”, señaló la compañía estadounidense tras conocer la sentencia.

Fuentes de los angeles agencia aseguraron así como que Amazon seguirá trabajando “estrechamente” con la Comisión Europea en relación con las demás obligaciones de los angeles compañía en virtud de los angeles DSA.

Desde que este año entró en vigor la Regulación de Empresas Digitales, Bruselas obliga a las grandes plataformas de la red, que consiste en, además Amazon, a Alphabet, Apple, ByteDance, Propósito y Microsoft, a ser adicional transparentes dentro del formato de sus algoritmos que determinan lo que esos clientes ven en La red.