Extrema preocupación por el de pie de bienestar de Julián Muñoz. El que fuera corregidor de Marbella {se encuentra} en de pie muy severo, que de acuerdo con fuentes cercanas a la hogar ya {es} irreversible.
La hogar ha {pedido} el inscripción hospitalaria de modo voluntaria tras 25 días de ingreso, con la intención de continuar su remedio de su domicilio, acompañado {tanto} por sus dos hijas como por su exmujer, Mayte Zaldívar, que pese a esos conflictos del entregado no va a se separa de su faceta.
En estos momentos, el ex de Isabel Pantoja se encientra combatiendo por su vida: “Se negociación de un curso de degenerativo que sufre desde hace clima“, aseguró Paloma García Pelayo en ‘Y ahora, Sonsoles’. Junto a traer a la mente que su bienestar {comenzó a} deteriorarse al poco de ingresar en cárcel, que terminó abandonando al decretarse que podía sucumbir por su débil de pie. Poco a posteriori fue pillado bailando en un tablao flamenco y volvió a derramar su franqueza.
Independientemente de esta puntualización, Muñoz lleva primaveras con diferentes {problemas} de bienestar de carácter coronario, que puede agravaron con otros respiratorios que derivaron en la {enfermedad} crónica que señala García Pelayo.