Iván Calero rescinde su arreglo y firma por el Cartagena

0
11

El Málaga CF ha verdad oficial la rescisión de arreglo de Iván Calero, al que le restaba un año de arreglo, y el Cartagena ya ha oficializado la venida del supletorio diestro, que firma un arreglo {largo} de tres temporadas, tanto como 2025. El madrileño dejó de ser esencia en esos planes del membresía y tras su cesión en Alcorcón se le comunicó el papel que tendría en la empleados. La rescisión, “de mutuo liquidación”, lugares fin a una etapa de dos temporadas en las filas blanquiazules. 

Calero llegó al Málaga en 2020 en un temporada de verano convulso en La Rosaleda. Llegaba osado tras su paso por el Numancia al similar a Dani Morería o Alberto Escassi. Su papel a lo largo su primera temporada fue sobresaliente, con 20 partidos oficiales, 18 en Muérdago y dos en Copa del Rey anterior a sufrir la crítico luxación que le mantuvo apartado de esos terrenos de recreación adicional de seis meses. Esta temporada sólo disputó dos partidos anterior a salir cedido al Alcorcón. Dentro del cuadro alfarero suma numerosos {minutos}, particularmente como supletorio siniestro, sin embargo desde el membresía esperaban adicional.



El madrileño volverá a coincidir dentro del Cartagena con Luis Carrión, el que fuera su preparador a lo largo su etapa en Numancia. La figura del barcelonés pequeña pregunta juega una tarea vital en las necesidades del de Parla, que búsqueda disputar adicional {minutos} de la gente que dentro del Málaga podría necesitar esta temporada. El membresía, tras esos fichajes de Juanfran y Bustinza, parecer ser tener capucha esa posición a pesar del hecho de que no va a está ignorado que puede busque uno otro carrilero en fundamento al moda que búsqueda implementar Guede esta temporada, el lugar esos laterales puede tener una tarea vital.