Inmaculada Nieto achaca el «destrozo electoral» a la división de l. una. izquierda

0
13

{Resultados} selecciones Andalucía 2022

La candidata de Por Andalucía al Parlamento andaluz cree que al ser una formación fresco, «el clima ha jugado en nuestra en oposición a»

Susana Zamora

Caras largas en las comparecencia de l. una. candidata de Por Andalucía al Parlamento Andaluz. Poco anterior a las merienda de l. una. tarde Inmaculada Nieto se presentaba antiguamente sus electores y esos técnica de comunicación en un esfuerzo por valorar {los resultados} de estas selecciones autonómicas y por lo cual la coalición de partidos de izquierdas ha obtenido 5 escaños.

Tras gemir la mayor parte absoluta obtenida por el PP, «que no va a debería anunciar mínimo bueno en un esfuerzo por Andalucía», Nieto ha analizado las circunstancias que han conducido tanto como estos {resultados}. «Pequeña pregunta, el adelanto electoral no va a nos ha favorecido ni ha estimulado la billete, una cosa que era básico en un esfuerzo por que el pedrusco progresista avanzase», ha asegura Nieto. No va a simplemente eso. Convencida de que la «profusión» de encuestas y propaganda mediática ha modelado la opinión pública e hizo «habitar» en la habitantes que Juanma Dorado ganaría las selecciones, la candidata de Por Andalucía ha explicado que delante esto se puso «particular ordenado» en que fuera una campaña de marketing de «bajo perfil, muy ligtht, que por último le ha venido muy efectivamente a la correcta y ha conseguido el intención que perseguía».

Por Andalucía reconoce sus errores y mira con esperanza a las elecciones municipales

Por otra mitad, Nieto ha expresado su convencimiento de que el «problema clima» ha jugado en en oposición a en ellos al ser una formación nueva. «Deberías había algún partido a quien adicional pudiera perjudicar esa era nuestra coalición», ha lamentado.

Dentro del estudio de conocimiento y las posibilidades obtenidos por {todos} esos partidos de izquierdas, Nieto ha valorado que la suma {de todos ellos} {es} «compensacióncultivable» al proporción de l. una. extrema derecha: «{Sin embargo}, duplica en escaños y rentabiliza estupendamente {los resultados}». Con miras a esta candidata, la advertencia de las seis formaciones de izquierdas que trabajaban juntas, de que la mecanismo era imprescindible en un esfuerzo por vigorizar el respaldo institucional «a las políticas que deberían los empleados» era acertada.

{Sin embargo}, ha tenido frases en un esfuerzo por «esa formación que no va a se sumó», en relato a la formación andalucista de Teresa Rodríguez ({Adelante} Andalucía), «que ahora podrá ver el destrozo electoral y {por tanto} social, que provoca la división».

En relato a la campaña de marketing realizada por su formación, Inmaculada Nieto ha puesto en precio el «sobreesfuerzo» extraordinario y la implicación de todas la formaciones que integran la coalición y el resultado final «meritorio» obtenido en esos comicios.

Nieto ha concluido que a pesar del hecho de que en un esfuerzo por Andalucía {es} una «muy mala notificación» que haya recibido el PP, «creemos que hemos puesto esos cimientos necesarios en un esfuerzo por supervisar avanzando».