Hoy comienzan esos desvíos de visitantes dentro del camino a Benalmádena por el km 222

0
120

El concejal de Movilidad del Comunidad de Benalmádena, Javier Marín, ha bien informado de diversos ajustes que puede producirán desde hoy miércoles, 20 de julio, dentro del camino a Benalmádena desde el propósito inacabable 222, como consecuencia de las obras de ampliación de l. una. avenida del Cosmos.

«Estos desvíos provisionales como consecuencia de las obras irán alterando a lo {largo} de l. una. semana, y que en principio se sucederán en distintos tramos», ha bien informado el concejal.

Esos desvíos se sucederán en tres tramos, no va a de clase simultánea, sino por fases:

A lo largo dos días se cortará el visitantes de clase alternativa y dejando en todo momento paso a la circulación en un pequeño tramo próximo a la rotonda de l. una. estación de servicio de los 2 carriles de entrada que bajan desde el camino a Benalmádena desde el Km222, derivando el visitantes por el viario de camino directo a la avenida del Cosmos, ser capaz de rajar una zanja, configurar unos tubos y el relleno.

A lo largo estas dos jornadas, esos conductores que quieran conseguir a la avenida de Voluntarios de Protección Civil desde el Km222 deberán llevar a cabo un cambio de sentido sucediendo tanto como la plazoleta del conjunto escultórico del Avenida de las Conceptos en la avenida del Cosmos.

Por otra mitad, a lo largo tres días, se cortará de clase alternativa y dejando en todo momento paso a la circulación, un tramo de esos carriles de salida a la AP-7 desde la rotonda de l. una. estación de servicio, y se permitirá la salida por los 2 carriles de descendimiento y entrada a Riachuelo de l. una. Miel desde el Km222.

Se cerrará al visitantes el camino directo a Málaga por la AP-7 desde la avenida de Voluntarios de Protección Civil, no va a afectando a esos carriles de entrada y salida a la rotonda. Este corte podría tener una período de dos días hábiles.

El concejal de Movilidad, Javier Marín, ha {pedido} «resistencia a esos conductores por estos desvíos de visitantes, y que permanezcan atentos a la señalización y a os paneles informativos que irán indicando esos sucesivos ajustes en la circulación».