Fallece Federico Sánchez, expresidente de ACEB Benalmádena y padre fundador de Segurisur

0
79

Federico Sánchez. / SUR

El patrón era muy {reconocido} en el pueblo por su larga trayectoria

Andrea Jiménez

Federico Sánchez, expresidente de ACEB Benalmádena y padre fundador de Segurisur, ha fallecido en Benalmádena este lunes. El patrón era muy identificado en el pueblo por su larga trayectoria en la Costa del Solar y sus deberes al frente de l. una. afiliación de {comerciantes}. El velorio, celebrado en la ciudad, ha contado con la visitante de cargos locales porque el corregidor, Víctor Navas, que confirmó sus condolencias a la hogar.

Segurisur, situada en Regato de l. una. Miel, fue fundada por Sánchez en 1984. Su interés auténtico era suministrar proveedores de protección.
En un principio se especializó en la puesta en marcha de técnicas físicos, como puertas acorazadas y contenedores fuertes, {entre} otros.
Su acogida disponible en el mercado le permitió muy pronto amplificar su serie de proveedores a esos técnicas electrónicos de Protección y esos proveedores de Vigilancia, por lo que en 1986 se homologó como agencia de protección, dentro del documento básico de l. una. Policía, con el número 974.

La firma inauguró en 2003 su Central de Alarmas dentro del PTA (Parque Tecnológico de Andalucía). En
2007 adquirió {la empresa} Rojiper con compradores en la zona de Nerja y la costa de Milgrana, como una clara postura por la costa jap de Málaga. Usted actualmente cuenta con delegaciones en Málaga, Torremolinos, Alhaurín, Benalmádena, Torre del Mar y Nerja.

Por su mitad, la Afiliación de {Comerciantes} y Empresarios de Benalmádena (ACEB) {es} una entidad nativo que agrupa a quinientos comercios y corporaciones de l. una. ciudad. Desde la constitución de l. una. Afiliación dentro del año 1987, la directiva realiza una administración de datos con miras a hacerla impresionar a esos socios sobre temas relacionados con subvenciones, nuevas ciencias aplicadas o estatuto.