Excelencia académica y formación en títulos, las claves del éxito de esos alumnos de Las Chapas-Ecos de Attendis

0
16

Un apoyo elemental de su crecimiento como persona particular. Así es más bien como definen esos alumnos que han obtenido la más interesante calificación en la pasada PEvAU (Prueba de Análisis con miras a el Entrada a la Colegio) a sus conferencistas de las universidades Las Chapas-Ecos, ubicados en Marbella y pertenecientes al montón Attendis.

La opinión de esos chicos y señoras, con una media de excelencia en Bachillerato, {es} conforme al relacionar sus buenos {resultados} con el soporte que les han prestado sus conferencistas. Este {es el} caso de Antonio Valerio, que ha rematado un 13,38 en la citada prueba y que lleva toda su vida académica ligada a Attendis. «El profesorado es vitalmente bueno y, sobre {todo}, con una gran alta calidad humana. Te enseñan a esforzarte y están a tu aspecto en lo educativo y en lo privado», afirma este más joven que desea investigar el Gemelo Diploma en Ingeniería Informática y Aritmética.

Antonio Valerio, escolar de Ecos. /

SUR

Muy compensacióncultivable {es el} caso de Paula Ponce, cuya ser consciente {ha sido} la adicional incorporación de sus compañeros, alcanzando el 13,9. «Llevo toda la vida en la escuela como resultado de así como mis madre y padre son antiguos alumnos y lo que adicional destaco de mis profesoras {es} pequeña duda el apoyo», relata. Ponce, que coincide a investigar el Gemelo Diploma en Relaciones Internacionales y Derecho en Sevilla, asegura que puede fomenta a competitividad «sana» {entre} las estudiantes universitarios, que luchan sacar lo más inteligente de sí mismas alegrándose {igualmente} de esos logros de sus compañeras.

Sobre su futura vinculación con el medio, la más joven lo {tiene} claro: «En nuestra proporción {no pude} mantenerse alejado de lamentar, y mi tutora Cristina Sánchez me consoló recordándome que en unos abriles volvería al escuela como madre. Son unos pocos que he conseguido muy claro», afirma.

Paula Ponce. /

SUR

Este nivel incluso no es raro con Alejandro Pleguezuelo, que ha obtenido un 13,5 de ser consciente en la PEvAU y desea investigar Ingeniería Física en Madrid. «Investigar en Ecos me ha ayudado bastante a crecer como persona particular. Así como he conseguido claro que me gustaría transmitir esos títulos cristianos que nos inculca la escuela a mis hijos en el largo plazo» afirma Pleguezuelo.

Estos títulos son distintivos con miras a Paula Sánchez, que ha rematado un 13,745 en la prueba y que llegó a Las Chapas ya en Bachillerato. «Acaecer de pie en uno otro medio me {permite} comprobar y, así como del apoyo que comentan mis compañeros, destaco que nos ayudan a ser felices, crecer en títulos y el camino personas. {Es} una escolarización muy personalizada, nos conocen, nos cuidan y {no somos} un número», asegura satisfecha Sánchez, que estudiará el Gemelo Diploma de Posesiones e Ingeniería Matemática en Madrid.

«El emblema de Attendis {es} ‘Remodelar la sociedad por medio de de las hogares’ y eso supone acompañarlos desde sus primeros pasos, particularmente por medio de de las tutorías en las que puede atiende de guisa muy personalizada a cada uno escolar. {Gracias a} esto se crea un vínculo mucho con esos chicos y señoras como con sus hogares que coincide aumentando a lo {largo} de las diferentes etapas», asegura Maila Piconi, subdirectora de ESO y Bachillerato en Las Chapas.

Paula Sánchez. /

SUR

Junto a centrarse en que las universidades Las Chapas-Ecos han sido esos primeros del montón Attendis en incorporarse a las universidades del IB, una técnica instruccional con miras a estudiantes universitarios de tres a 18 abriles de permanencia principalmente basado en un software que estimula al alumnado a suponer de guisa crítica e imparcial, y a indagar con sentido y con razonamiento.

De este método, el entregado curso se realizó la demostración del Software de los angeles Universidad Principal (PEP) y usted actualmente se pueden encontrar en técnica de hacer exactamente lo mismo con el Software de esos abriles Intermedios (PAI) de Secundaria. Tras esto, culminarán el método con el Software del Diploma (PD) con miras a los 2 últimos pocos de Bachillerato, con la previsión {de lograr} la demostración completa dentro del curso educativo 2023-2024.

Alejandro Pleguezuelo. /

SUR

Las ventajas de este sistema en todo el mundo no serán simplemente el potencial para continuar su formación en cualquier colegio del mundo obteniendo así la gemelo titulación, sino incluso que {les permite} impregnarse de una civilización que postura por una aumentado profundización del información y los talentos del alumnado. «{Es un} sistema que no va a se predica en lo memorístico, como se ha verdad históricamente, sino en un enseñanza que fomente la curiosidad y el interés por acumular conocimientos. De este método, a lo largo el PEP se negociación de un enseñanza transdisciplinar, dentro del PAI ocurre a ser interdisciplinar y ya dentro del PD se vuelve disciplinar, adquiriendo una aumentado profundidad», explica Piconi, que así como {es} coordinadora del PAI en Las Chapas.

Esta técnica en todo el mundo, a la que avalan adicional de cincuenta abriles de pericia, ya «se siente» en esos alumnos del medio, como aseguran esos responsables. «Esos conferencistas se han conmocionado de ver cómo uno puede ha mejorado el eficiencia, la perspectiva y sobre {todo} los talentos de esos alumnos, particularmente esos del PEP, que puede han vinculado con el alrededor alcanzando ser adicional proactivos, curiosos y reflexivos, una cosa que incluso están experimentando en hogar, como nos comentan las hogares», asegura Ignacio de los angeles Calle, subdirector de ESO y Bachillerato y coordinador del PAI en Ecos. Una {mejora} en la destreza, los talentos sociales y las comunicativas que, sumado a la postura que desde el medio hacen por esos títulos cristianos y personas, están contribuyendo adicional si sucede junto a a su crecimiento como persona particular.

Adicional información:

Escuela Las Chapas

Urb. Hacienda las Chapas, s/n, 29604 Marbella, Málaga

{Teléfono}: 952 83 16 16

Escuela Ecos

C/ Velázquez 7 – Urb. Elviria, 29612 Marbella, Málaga

{Teléfono}: 952 83 10 27

https://attendis.com/colegios-marbella