Evacuado al hospital una persona por inhalación de humo dentro del incendio de una vivienda en Mijas

0
17

Una persona ha tenido que ser evacuado a un hospital al probar afectado por inhalación de humo dentro del incendio de una vivienda registrado este martes dentro del municipio de Mijas, basado en ha bien informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

La chimenea se ha originado en una hogar de l. una. calle Ciprés, en la zona de Ciudad Mijitas, sobre las 16.10 horas. Numerosos vecinos han alertado al {teléfono} 112 de que salían humo y llamas de una hogar adosada y de que una persona desde la terraza hacía hace un intento por apagarlo.

Tanto como el zona se han desplazado efectivos de l. una. Policía Nativo, de l. una. Miembro Civil, del Corazón de Emergencias Sanitarias 061 y de Bomberos de Mijas, movilizados por el corazón de coordinación.

Fuentes policiales y de Miembro Civil han confirmado que el único real invasor de l. una. vivienda, una persona del que no va a ha trascendido la años, ha resultado final afectado por inhalación de humo y {ha sido} evacuado al hospital Costa del Solar, en Marbella.

Las mismas fuentes han confirmado que la chimenea simplemente ha afectado a la boardilla de l. una. hogar, {sin} que puede hayan producido adicional daños suministros en otras estancias.