Estreno de ‘Joker 2’ | La secuela musical de ‘Joker’ se estrenará en octubre de 2024

0
8

La esperada secuela de ‘Joker‘, que traerá a Joaquín Phoenix de dorso a la gran pantalla de visualización en la poros y piel del inculto, fijó este miércoles su plazo de estreno con miras a el 4 de octubre de 2024, precisamente 5 abriles posteriormente del inicio de los angeles primera cinta.

A distinción del tono crítico de los angeles {película} auténtico, esta secuela podría ser un musical titulado ‘Joker: Folie à Deux’, que estará dirigido de lo último por Todd Phillips y {tiene} a Lady Gaga como la candidata favorita con miras a proveer vida a Harley Quinn, la compañera de fechorías del Joker.

Se predice que el guion de los angeles secuela profundice en la conexión {entre} estos dos villanos.

Realmente, su personal título, ‘Folie à Deux’ (“Esquizofrenia de Dos”, en castellano), hace relato a un disfunción dentro del que dos o adicional personas comparten signos psiquiátricos, típicamente delirios.

Las primeras información sobre la {película} llegaron el entregado 7 de junio cuando Phillips subió a su perfil de Instagram una fotografía del guion del filme junto a a otra instantánea en la que aparecía el personal Phoenix estudiando ese similar guión.

La primaria suministro de ‘Joker’, estrenada en 2019, resultó un categórico éxito de taquilla que ingresó adicional de 1.000 millones de billetes verdes {en todo el mundo} y logró 11 nominaciones a esos Óscar, una cosa poco o nada habitual con miras a {una película} basada en {un cómic}.

Phoenix, aclamado por deleitar esos trastornos mentales que forjaron la personaje del Joker, ganó el premio al más interesante actor protagonista.

Por su mitad, Gaga ya trabajó con Phillips en ‘A Star Is Born‘, filme dentro del que él participó como productor y por el que la cantante logró una nominación al Óscar a más alto actriz.

El encantamiento de ambas estrellas puede ser central con miras a que el estudio Warner Bros. logre remontar el interés por la franquicia DC Comics, posteriormente de una ráfaga de estrenos una cosa desinflados como la nueva modelo de “The Suicide Squad” o la tibia acogida que tuvo “Birds of Prey”.

El martes, la comercio decidió detener el estreno de “Batgirl” {sin} proveer adicional explicaciones y tras tomar posición 90 millones de billetes verdes de su rodaje.