Este sistema de Sonsoles Ónega ofrece la última hora sobre Àngel Llàcer tras obtener el entrada hospitalaria

0
31

A lo largo las últimas semanas, el de pie de bienestar de Àngel Llàcer ha causado una grande preocupación {entre} el público en general y sus compañeros de profesión. El miembro del miembros de ‘Tu cara me suena tuvo que ingresar dentro del hospital por segunda vez correcto una crítico una infección, provocada por una microorganismo que contrajo en una visita a Vietnam. {Afortunadamente}, ya ha recibido el entrada y está fuera de {peligro}.

Así lo reveló hace unos días Lolita en declaraciones a esos técnica de comunicación, recogidas ayer incluso por ‘Y ahora Sonsoles. Así como, el magacín vespertino de Antena 3 ofreció la última hora en lo que respecta a la de pie dentro del que {se encuentra} Llàcer, que previsiblemente {no podrá} reincorporarse a ‘Tu cara me suena’ en lo que resta de temporada.

“Está más interesante”, reveló el periodista Nacho Gay en este sistema de Sonsoles: “Está en hogar, se había mencionado que también seguía en la UCI, sin embargo no debería ser seguro”. No va a obstante, recalcó que Llàcer no va a {se encuentra} sin embargo {completamente} recuperado: “No va a se posiblemente asegurar que esté efectivamente como resultado de ha sufrido un curso de en dos fases”.

El colaborador recordó que el catalán tuvo que desvanecerse de ‘Tu cara me suena’ a explicación de aquel primer ingreso hospitalario. Tras volver otra vez a hogar, y cuando consideraba que estaba fuera de {peligro}, ingresó dentro del hospital por segunda vez: “La una infección volvió con presión”. “{En todo} este clima ha de pie en la UCI, ha tenido que ser sometido a una intervención y se le complicaron las problemas”, explicó.

Gay recalcó que “prácticamente con general protección” {no podrá} volver otra vez al talent show de imitaciones, el lugar puede ser sustituido por Santiago Segura. La propia Lolita lamentaba hace unos días la marcha de su compañero: “{Sin} mi Àngel no debería ser exactamente lo mismo. Me emociono incluso, como resultado de sé que esos aplicaciones que quedan, le lo haré echar muchísimo de mucho menos. Él lo es consciente de”.