Esos vecinos de una promoción de Estepona denuncian que un conocido arquitecto no va a desarrolló el esquema

0
180

Esos propietarios de los angeles colonia ‘The Edge by Kronos Homes’, localizada en Estepona, han denunciado que aparentemente el célebre arquitecto con el que puede promociona la promotora inmobiliaria, Rafael de La-Hoz, “no va a firmó la memoria del esquema último”, siendo una edificación que presenta “multitud de fallos de obra y defectos en el desarrollo”, basado en la ‘plataforma de afectados por Kronos Homes’ (PAK).

El colectivo ha distinguido que el hallazgo se ha producido tras llevar a cabo “un total estudio de Artuquitec”, señalando que “el conocido simplemente figura en la sección embrionaria de los angeles edificación, por lo que se sienten “estafados”.



De conformidad con han enfocado desde el colectivo, “la edificación {comenzó a} comercializarse en 2017 y con la venida de esos primeros vecinos a sus hogares, estos empezaron a percatarse de los angeles multitud de fallos de obra y defectos en el desarrollo”.

El presidente de los angeles grupo de The Egde, Luis Benavente, ha indicado que tras declarar las condiciones en las que estaban mucho las viviendas como las zonas comunes a la promotora inmobiliaria y solicitar opciones, Kronos “respondía con evasivas con el intención de que puede cumpliesen esos plazos en un esfuerzo por sortear {la garantía} posventa y no va a {pagar} esos arreglos”

“Las negociaciones comenzaron muy noche. Nos han ido alargando esos plazos en un esfuerzo por no va a provocar con esos precios de {todos} esos daños y desperfectos que detectamos en un principio”, ha lamentado, explicando que por ello esos vecinos “contratamos esos empresas del estudio de estructura Artuquitec, en un esfuerzo por que preparase un referencia intención con el que demostrar {todos} esos desperfectos que puede haber dentro del edificio”.

En este sentido, ha superior que “cuando el referencia esté rematado, formalizaremos la denuncia como resultado de es un sinvivir”.

Por su mitad, el {responsable de} la elaboración del estudio, Arturo Ruiz, ha indicado que “tan simplemente quedan esos minuciosos ensayos finales en las viviendas y las zonas comunes en un esfuerzo por destruir el referencia, sin embargo que tras la recogida de los angeles documentación pertinente que puede incluirá dentro del trabajo último, ya ha quedado demostrado que todo lo contrario de lo que puede promociona, Rafael de La-Hoz no va a desarrolló The Edge”. Así como, ha mezcla que al lado de “esos innumerables daños y patologías de construcción, esos suministros personal no va a concuerdan con lo requerido dentro del esquema original y son de mala alta calidad”.

“Como ya hemos podido corroborar, Rafael de La-Hoz no va a llevó a lado la totalidad del esquema, sino que puede contrató a otro diferente fuerza laboral de técnicos del estudio de Málaga, HCP”, ha subrayado Ruiz, quien ha distinguido que “el prestigioso arquitecto simplemente estuvo en la sección embrionaria, en la que puede obtuvo la deshonestidad a partir del Consistorio de Estepona”.

De este método, ha señalado que “no va a está actual dentro del crecimiento y la ejecución de los angeles edificación y siquiera suscribió el último de los angeles obra”, por lo que “simplemente se le posiblemente responsabilizar de entre los fallos de formato del inicio del esquema”.

El {responsable de} la elaboración del estudio incluso expone que “hemos documentado que cuando Rafael de La-Hoz dejó el esquema, las calidades mermaron en lo bueno de la promotora, porque {la empresa} consiguió ajar mucho menos en la obra contratando a esos otros técnicos”.

Así como, ha valorado que “parece que evidentemente las partidas fundamentales de esos arreglos no va a las quieren hacer trueque, {simplemente} quieren preparar daños estéticos, sin embargo puede haber daños vitales que pueden conservarse a desarrollarse en estructurales y que pueden ser peligrosos como como ilustración las humedades generalizadas dentro del edificio”. 

Este gaceta ha {intentado} {sin} éxito contactar con la promotora ‘The Edge by Kronos Homes’ en un esfuerzo por lograr su modelo de esos información denunciados.