Entrevista Carlos Latre | Carlos Latre: “Esos villanos son bastante adicional divertidos de descifrar”

0
101

Carlos Latre regresa al doblaje con ‘Un héroe samurái: La inscripción de Hank’, la nueva cinta de animación de Rob Minkoff, que rinde homenaje al película del Oeste básico y en la que el humorista cede su voz al ruin de una pasado historico que puede estrena este viernes. “Esos malos son bastante adicional divertidos de descifrar”, dice a EFE.

Latre (Castellón, 1979) afirma naurálgico que el doblaje “es excelente” y que todo el tiempo le supone “un desafío muy enorme”: “El mundo de hacer una voz y de hacer una personalidad coincidente con lo que está en la pantalla de visualización me supone todo el tiempo un importante problema, sin embargo eso sí, un problema muy bien, como resultado de son unos pocos que funciona a acordar ahí en un esfuerzo por todo el tiempo”, asegura.

La cinta, ambientada dentro del Japón feudal, está inspirada dentro del película del Oeste en secreto de comedia “Sillas de conducir calientes” (1974), uno en cada de esos títulos adicional conocidos de Mel Brooks.

Narra la pasado historico de Hank, un canino que cuyo sueño {es} ser samurái, sin embargo al tropezarse con dentro del país de esos gatos {es} condenado a la horca.

Alternativamente, Ika Chu (Latre), un oficial de excesivo variar, pesquisa suceder al Shogun (dictador marcial dentro del Japón medieval) y, por ello, necesita prolongar adicional incluso su desmesurado palacio. A causa de esto, decide destruir la villa de Kakamucho, un ciudad empobrecido cercano a sus dominios.

Y en un esfuerzo por no va a elevar sospecha de su malvado plan, envía al canino en un esfuerzo por ser el fresco samurái de los angeles comarca, incluso suponiendo esos canes están prohibidos en la área, en un esfuerzo por sembrar el caos y que puede destruyan {entre} ellos.

Lo que antes posiblemente parecer ser {una película} de animación en un esfuerzo por jóvenes, en la parte de abajo, como result de las referencias cinematográficas que esconde y el humor que {tiene}, {es} puede también en un esfuerzo por adultos.

“El cine de animación está alterando, y {sin} descuidar que los jóvenes {siguen siendo} esos espectadores principales, puede también hacer partícipe ahora al {adulto} que funciona a acompañarlos. Esta {película} {tiene} una pasado historico que está muy a distinción de esos chavales, sin embargo {tiene} tintes que en un esfuerzo por esos papis que vayan se lo ellos van a cruzar igual de adecuadamente”, {reconoce}.

Latre vuelve con esta {película} a un mundo dentro del que puede siente acogedor, el del doblaje. Su última incursión fue en 2018, cuando puso voz a unos pocos personajes de los angeles cinta de animación “Bikes”, dirigida por Manuel J. García.

“Es a menudo un encantador volver otra vez a la cabina y al atril. Me lo paso agradable poniendo voces a diferentes personajes. Así como, a lo {largo} de mi carrera, he tenido la posibilidad de compartir voces con actores míticos como Robin Williams o Bill Murray, y ahora en esta {película} con Ricky Gervais (lugares la voz a Ika Chu en la modelo en inglés), {que es} un referente puede también en el planeta del humor. Ojalá coincida con él en alguna premiere internacional”, cuenta {entre} risas.

Como actor de doblaje ha participado en adicional de 20 {películas} {entre} las que junto a centrarse en sus personajes en ‘Garfield’, ‘Mortadelo y Filemón’, ‘Happy feet’, ‘El guía de los angeles selva’, ‘Asterix y Obelix’ o ‘Emoji’, {entre} otras. Ha prestado su voz mucho a villanos como a héroes, a animales, personas y objetos; no hay tal cosa como un cero que al cómico se le resista ni que le quede por descifrar en el planeta del doblaje.

“La hecho {es} que adentro de los angeles animación no me queda cero por hacer, a causa de esto lo que adicional me encantaría ahora podría ser enfrentarme a una personalidad preciso, de carne y hueso, {es} proponer, que pudiera descifrar en realidad. Ese yo pienso que ahora podría ser mi problema”, apunta {entre} risas.