«En todo momento nos planteamos el disco que grabamos como cuando fuera el nuevo»

0
876

La descarga de En todo momento tropical volvió a evocar emociones positivos y de aprobación {hacia} el trabajo de Airbag, trío de Estepona que nos devuelve otra vez dentro del paso del clima, y nos hace realmente sentir eso de Forever young que cantaba Dylan. Su octavo libro de estudio vuelve a sorprender con lo que puede les proporciona de perlas: power pop encapsulado en microrrelatos costumbristas que canónicamente no va a suelen aventajar los tres {minutos}, con guiños constantes a la civilización pop ({películas} de serie b, cómics, series…), a sus ídolos del indie rock, el punk, el surf… Sigue intacta el potencial de Adolfo, Pepillo y José Andrés en un esfuerzo por facturar himnos atemporales que hacen estipular sonrisas pletóricas y cantarlos a chillido pelado. Nos ponemos al acento con Adolfo Díaz, guitarra y voz de los angeles cuadrilla esteponero, en un esfuerzo por que nos dé soluciones.

Empezáis excursión por salas de En todo momento tropical. ¿Deberían una cosa salvaje, que dirían esos Troggs?

¡Wild Thing! Sí, nos gustaría {tocar} urgentemente en salas, lo echamos de mucho menos. Por suerte hemos de pie haciendo algunos festivales posteriormente de los angeles pandemia, sin embargo no va a tantas salas. Ahora con el fresco disco {es el} momento de {tocar} esas canciones nuevas y incluso traer a la mente antiguas, que o no sea {todo} una celebración.

¿Por qué En todo momento tropical? ¿Qué tenéis en generalizado con el conocido como naturaleza gorilesco?

El matón representa una cosa vacante y salvaje, una cosa primitivo, porque es la música normalmente y el rock específicamente. Así como, la {imagen} del matón es vitalmente potente, y todo el tiempo nos han favorecido las referencias a simios en canciones, desde esos abriles 60 tanto como esos Pixies, Esos Burros o Mano Negra.

Han vuelto a morder con Carlos Hernández. ¿Carlos {es un} productor que logra que Airbag sean más interesante clan? ¿Les aprieta más bien mucho?

Carlos talego lo más inteligente del clan, aporta más bien mucho en pericia y conceptos, aprieta y dice las problemas claras, sin embargo crea muy buen {ambiente}. Tenemos ahora esa creencia de decirnos las problemas claramente. Nos ponemos en dedos de un productor en un esfuerzo por eso, no va a en un esfuerzo por que simplemente grabe y diga que {todo} está efectivamente.

Finales alternativos suena más bien mucho a esos primeros Planetas, incluso por la billete de Jota. ¿Aprender a surgió lo de cantar con él?

La música era tan Planetas que puede nos ocurrió llamarle en un esfuerzo por que hiciera una cosa. Creíamos que estaría muy ocupado y que puede aseverar que no va a, porque intentamos otras colaboraciones que no va a cuajaron, sin embargo a él le encantó la música e hizo un trabajo inimaginable; su voz están disponibles perfecta. {Es} {un regalo} en un esfuerzo por esos seguidores de esos primeros Planetas, la hecho. Jota todo el tiempo ha de pie irresoluto de podríamos, desde esos inicios. Esta colaboración nos hace mucha ilusión.

¿Puede haber canciones del principio que ya les cuesta o no va a les apetece {tocar}?

Sí, {la velocidad} de esos inicios ya cuesta aguantarla más bien mucho rato, y incluso puede haber algunas canciones que no va a nos vemos tocándolas o cantándolas, sin embargo son las mucho menos. La hecho que vamos a rescatando problemas antiguas en un esfuerzo por esos directos, como resultado de siguen molando. En {todos} esos discos creemos que puede haber canciones muy buenas.

Dentro del disco puede haber melodías luminosas, con un espíritu muy lozano, sin embargo incluso puede haber un aspecto sólo un poco adicional {oscuro}. {Supongo} que eso lo proporciona esos abriles.

Esos abriles, el momento y que huimos de crear todo el tiempo el similar disco. Nos gusta analizar y hacer algunas varias cosas, independientemente de que no va a seamos una manada de modificaciones radicales.

¿Siguen apelando a ese costumbrismo, a esa cotidianidad que hace adicional cercanas las historias que cuentan?

{No somos} una manada muy cambiante en cuanto a tipo, todo el tiempo puede haber guitarra robusto, bajo y acumulador sólido, sin embargo las composiciones sí las variamos… Hacemos canciones con estructuras diferentes. Oímos muchos tipos de música, y creo que eso se palabra en la composición de clase refinado, y las cultura son muy nuestras ya. Yo pienso que hemos conseguido tener una marca de identificación en eso. Son peculiares y nos diferencian de otros equipos, en un esfuerzo por efectivamente o en un esfuerzo por mal.

¿Empacar el disco con Caninos y gatos, un problema de tono sonoro, de una manera diferente al del resto del libro, era lo sensato en un esfuerzo por marcar una especie de nivel y {aparte} respecto a próximos trabajos?

En todo momento nos planteamos el disco que grabamos como cuando fuera el nuevo que grabemos. Como resultado de en algún momento puede ser hecho, y dejar un disco mal cerrado {es un} rollo.

Me confesó cuando usted El Nuevo de los angeles Fila era de esos equipos que adicional les influyeron. ¿Aprender a se interpreta en tus canciones?

{Es} una manada que a esos tres nos encanta desde pequeños, yo siento que como resultado de en Estepona lo oía el todo mundo. Nos molan más bien mucho, e igual puede haber cierta influencia dentro del costumbrismo de las cultura. Independientemente de que Manolo García {es} más bien mucho adicional poético, incluso {tiene} ese tiempo corriente muy traumatizado. La música En todo momento tropical {tiene} problemas en generalizado con Pierna de simio de Esos Burros.

Leo en sus redes que este podría ser el nuevo disco. ¿Siguen {saliendo} sencillo las cultura?

Las cultura {es} lo más complejo. Siguen {saliendo}, sin embargo {es difícil} no va a repetirse o hacer una cosa fresco. Lo más bonito {es} discutir la hecho, de lo que te sucede o sucede a tu rodeando. Puede también nos gusta hacer pequeños relatos, como pequeñas {películas}. En algún momento puede ser hecho lo del nuevo disco.

Tras la disolución de su empresa de management, I Wanna, ¿cómo puedes han determinado supervisar {adelante}?

De guisa imparcial, como todo el tiempo hemos adoptado {adelante}, con aquellos que conocemos y confiamos. En este caso seguimos con Víctor Fernández como manager privado, porque no va a lleva a adicional equipos, sólo a podríamos.