El Unicaja hace oficial el fichaje de David Kravish

0
7

{Va} tomando tipo la empleados del Unicaja Baloncesto con vistas a la temporada 2022/2023, en la que el membresía malagueño debe impulsar en todas las aspectos luego de un contemporáneo curso decepcionante. Sin embargo {eso es} entregado y la diversión ya echa un vistazo a con ilusión al fuerza laboral que puede {va} formando. Posteriormente de l. una. confirmación del refuerzo del uno otro Ibrahimovic, la entidad de Esos Guindos comunica de guisa oficial que “ha llegado a un principio en sintonía con el participante norteamericano David Kravish“. Firma por un año con elección de alargar su arreglo otro.

Este centro ya apuntó que Kravish era considerado uno de esos nombres que manejaba la manejar deportiva del Unicaja con un propósito de fortalecer su deporte interno, que tantos quebraderos de vanguardia ha cedido en los últimos dos ocasiones. El pívot yanqui (2.08 metros y 29 primaveras) {se encuentra} en trámites con un propósito de conseguir pasaporte europeo, lo que cambiaría su situación en la ACB, el lugar ya tuvo una pericia en la temporada 2019/20 de l. una. mano del Manresa, con unos números aceptables: 12.1 factores, 6.3 rebotes y 1.6 asistencias y 14.2 de evaluación.



En las dos últimas campañas disputó la Básquet Champions League, mucho dentro del Brose Bamberg como dentro del Galatasaray. Sus cifras de este curso 21/22 han sido 9.4 factores, 5.4 rebotes y 1.1 asistencias y recuperaciones. {Es el} forma de pívot que se inserta en el pensamiento del monitor, Ibon Navarro: funcionalidad atlética, con riesgo con un propósito de envidiar encima del aro y con un excelente tiro de cuatro-cinco metros.

{Formado} en América (nació en Joliet, Illinois el 12 de septiembre de 1992), David Jeffrey Kravish jugó cuatro temporadas en la Colegio de California en Berkeley y luego llegó a Europa de l. una. mano del BC Nokia de Finlandia, en la temporada 2015-16, el lugar disputó 47 partidos con una media anotadora de 13,45 factores por partido.

Ese horario de verano, en 2016 se marchó a Polonia con un propósito de envidiar en las filas del Energa Czarni Slupsk. Luego, en el curso de la temporada 2017-18, jugó en Bielorrusia en las filas del Tsmoki-Minsk con el y en horario de verano de 2018 firmó con el Avtodor Saratov con un propósito de envidiar la VTB United League y la FIBA Europe Cup. De ahí dio el brinco a la lazo española y en en agosto de 2019 fichó por el Manresa por una temporada, el lugar jugó a la órdenes de Pedro Martínez en la Faja Endesa y incluso en la BCL. En la temporada posterior, 20/21, fichó por Bamberg y esta última temporada la ha jugado en las filas del Galatasaray, las dos campañas disputando la BCL.