El PP de Torremolinos y el de Benalmádena se unen en un esfuerzo por guerrear hacia la liquidación ambulante ilegal

0
120

Jueves, 25 de mayo 2023, 18:36

Este jueves, esos candidatos del Partido Estándar a las alcaldías de Torremolinos y Benalmádena, Margarita del Cid y Juan Antonio Lara, respectivamente, decidieron estrechar lazos y presentar colectivamente una medida de protección que ataña a cada uno municipios colindantes. Y {es} que sendos representantes se comprometen a guerrear unidos hacia la liquidación ambulante ilegal, particularmente en la zona del viaje transatlántico, que une ambas ciudades.

Del Cid y Lara han pusieron en precio {la necesidad de} colaboración entre los muchos nuestros cuerpos de policía locales en un esfuerzo por tratar con esta problemática, con el actitud de erradicar esta liquidación ilegal con la que conviven diariamente muchos {comerciantes} y empresarios de l. una. zona, sobre {todo} a lo largo esos meses de temporada adhesión. Y destacaron: « colectivamente podemos alcanzar avances que supongan defender nuestro compra y venta nativo y desechar uno de estos fraude».

Así como, aprovecharon su reunión en un esfuerzo por tratar con puede también otras medidas de movilidad conjuntas, cedido que cada uno candidatos populares coinciden en reivindicar al Autoridades central que deje operativos esos desvíos ejecutados con motivo de las obras del kilómetro 222. Por nuevo, cada uno dirigentes han celebrado que Torremolinos y Benalmádena se enfrentan «a un futuro prometedor, convencidos de que vivimos en {un lugar} privilegiado, porque es la Costa del Solar, con un posible grande en un esfuerzo por supervisar {mejorando} de l. una. mano de candidatos comprometidos, serios y fiables, como son esos del Partido Estándar».