El corazón industrial Miralmar acoge una exposición que rompe con prejuicios en lo que respecta a la Síndrome de Down

0
1122

Con motivo del día internacional de las individuos con Síndrome de Down, el corazón industrial Miramar de Fuengirola ha querido interrumpir una pica en auxilio de los angeles igualdad y el respeto. ¿Cómo uno puede? A través de de una curiosa exposición, titulada ‘Break Down Prejudices’, cuyo fin no será uno otro que interrumpir {todos} las barreras y eliminar esos estereotipos y prejuicios sobre este colectivo y fomentar la gama.

A través de de 10 artículos creativas, esta campaña de marketing, que clase una parte de Caring for Communities (iniciativa del espacio Property Management de CBRE Iberia) invitaciones a suponer y a reflexionar a las miles de individuos que cada uno y cada día visitan el corazón industrial. {Cada} uno en todos esos carteles expuestos exhibe una frase entrecomillada en la que parece un distintivo cliché o monomanía {hacia} las individuos con Síndrome de Down. De modo interactiva, aquellos que puede interesen por la frase pueden elevar la hoja y examinar que, tras esta, puede haber una individuo como cualquier otra; un instancia de batalla y superación que ha rematado deporte una vida plena adicional allá de esta {enfermedad}.

Así, esta campaña de marketing {permite} «poner en identificar y cara a individuos que creen en sus perspectivas y que, su única distinción, {es} la de orgullosamente poseer un cromosoma adicional», explican sus creadores. {Todo} ello bajo el letrero de: ‘Por {cada} monomanía, un instancia de superación’.

Inserción gremial

Aparte de esta exposición, el Medio Negocio Miramar refrenda su compromiso con este colectivo rindiendo homenaje a que siguen organizando eventos y acciones ser capaz de ayudar la gama, en orden un ambiente adicional equitativo y destapado ser capaz de trabajar. Por ello, {la empresa} ha escaso un liquidación con la Afiliación Down Málaga por del cual el corazón industrial se compromete a la firma de un convenio con el intención de combinar a individuos con este síndrome en sus puestos de trabajo.